Peinados novia 2012

Jesus L. Rodriguez

Ya podemos comenzar a prepararnos para las que serán las bodas de este 2012 por lo que en TrucosBelleza queremos mostraros ahora algunos de los mejores Peinados que podéis llevar las novias.

Los Peinados de Novia 2012 pueden ser variados y además cada uno de ellos, con un estilo especial para que podáis estar resplandecientes en el día de vuestra boda y además con un peinado que se identifique con vuestra propia personalidad.

Peinados Novia 2012:

Las trenzas siguen siendo uno de los peinados de moda para este 2012 y más en el caso de los que son para novia ya que podéis optar por originales modelos como este que tenemos arriba en el que por un lado se juega con la modernidad de llevar una trenza algo despeinada y a la vez tenemos los detalles que aportan los lazos.

Para las que deseéis casaros con un peinado algo más “moderno” y porqué no decirlo, futurista, podéis optar por un recogido que además podéis llevar en un lado y todo bién sujeto sin jugar para nada a los mechones sueltos y tampoco al efecto despeinado. Un “look” muy elegante que además podéis llevar con vestidos cortos para novia.

Por otro lado tenemos las medias melenas rizadas que si  bien es uno de los cortes de pelo de moda en este 2012, os puede servir además para estar a la última en el día de vuestra boda. Podéis estirar un poco los rizos, o de hecho haceros unas ondas si tenéis una media melena que sea lisa. Lo mejor de todo es que es un peinado fresco y muy cómodo de llevar y además podemos colocar un tocado o como vemos en la imágen de arriba algún detalle para el pelo que incluso puede ser de un color distinto al del vestido.

Para las que os guste el poder llevar un estilo algo más informal pero a la vez elegante podéis optar de nuevo por las ondas, pero con un pequeño recogido que además permita el que podamos soltarlo como si llevaráis una especie de coleta. Además os quedará genial si optáis por llevarlo colocado sobre uno de vuestros hombros como vemos en esta imágen de arriba.

El pelo suelto también puede ser una buena opción para vuestro peinado de novia 2012 y de hecho podéis hacer como en la imágen superior en la que la modelo luce un pequeño moldeado en su melena larga y además con el detalle de un tocado bastante grande y que destaca.

El pelo corto no tiene porque ser un impedimento para que estéis espectaculares en el día de vuestra boda. Las novias que optéis por cortaros el pelo o que de hecho ya lo llevéis de este modo podéis hacer como en la imágen que tenemos aquí y donde se juega con los mechones despeinados, e incluso con algunos más largos que otros.

tocado

recogido suelto

recogido moderno

recogido de ondas

pelo suelto

peinados novia 2012

ondas sueltas

medium_thumb

long-bridal-hairstyles-2012-6

long-bridal-hairstyles-2012-5

long-bridal-hairstyles-2012-4

long-bridal-hairstyles-2012-2

formal_5

corto

coc2_thumb

coafurimirese9_thumb

coafuradeseara6_thumb

blondelonghaircuts03_thumb

afrocurlyweddinghair-2_thumb

a_471a_thumb

a_70a_thumb

1380_big_thumb

20updoforwedding_thumb

2_thumb

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.