Color de pelo 2012

Jesus L. Rodriguez

Aunque todavían queda un poquito para que llegue el 2012, lo cierto es que ya podemos comenzar a mirar qué colores de pelo nos pueden sentar bién a nuestro rostro o “look” y cuáles serán los tintes que van a estar de moda el próximo año.

En cuestión de tinte o de color de pelo, podemos decir que el 2011 está marcado por la presencia del rojo como uno de los colores tendencia, y todo gracias a la apuesta que por este tono hicieron famosas como Rihanna que lo pusieron de moda. Para 2012 parece que es un color que vuelven aunque con alguna que otra variación.

Colores de moda para el pelo en 2012:

Color caoba: El color rojo parece que se va a “bajar” un poco para el próximo año dando paso a que llevemos tonos que sean en caoba o que sean un poco más anaranjados. La verdad es que el caoba es un tinte o color para el pelo que siempre es tendencia pero de cara al próximo año se verá mucho sobretodo en el invierno.
Color negro: El negro más intenso también va a ser uno de los colores de moda para el 2012. Si bien durante los últimos meses los tonos castaños han sido una de las tendencias, podemos decir que ahora todo va a moverse entre tonos que sean más al “límite” y el negro va a ser a uno de estos tonos.
Color rubio claro, casi blanco: El rubio es otro tono o color que jamás pasa de moda y de hecho seguiremos viendo como las mujeres aunque sean morenas o castañas siguen apostando por este color a la hora de querer suavizar sus facciones. Ahora si deseas llevarlo a la última este año deberás optar por decolorarlo casi al máximo y llevarlo de un tono muy pero que muy claro llegando incluso a una intensidad similar a la del blanco.
Color naranja: Ya os he mencionado antes, cuando vimos los caoba, que el color anaranjado va a ser uno de los colores de la temporada, pero no tenemos que apostar por un naranja que sea demasiado intenso y sí por uno que pueda ser una mezcla entre este color y un amarillo para que nos de como resultado un tono algo más ligero o suave.

Además de poder teñirnos de un solo color o de un color que sea tendencia, tenemos que añadir que el tinte de pelo va a tener además en el 2012 una clara variación con respecto a 2011 al apostar de nuevo y como se hizo años atrás por las mechas.

Mechas de colores como moda en 2012:

Ya podemos decir que las mechas van a estar de nuevo de moda, pero además de las que podemos hacernos para que parezca que nuestr pelo brillo tenemos la opción de los colores.
De este modo podremos elegir mechas que sean por ejemplo en tonos como el azul o el rojo para una melena negra, o como el fucsia para un pelo rubio.

Os dejo fotos de los colores de moda para el pelo 2012:

color blanco

color blanco 2

color caoba

color caoba inteso

color casi blanco

color moreno con mechas

color negro 2

color negro intenso

color rubio claro.moreno con mechas

color de pelo 2012

Articulos Relacionados