Catalogo Benetton Premama otoño-invierno 2012

Jesus L. Rodriguez

United Colors of Benetton es una de las firmas más actuales de entre las que podemos encontrar en el mercado, y aunque en sus colecciones se incluyen siempre una gran diversidad de colores y de prendas variadas, también las tenemos para las que estéis embarazadas.  os presentamos ahora el catálogo Benetton Premama de otoño-invierno 2012.

Si bien ya hemos visto en entradas anteriores el catálogo de Benetton para niños, lo cierto es que la conocida firma cuenta además con varias propuestas de moda para embarazadas que además de sentirse cómodas, pueden vestir a la última, y como no, con toda la variedad de estilos que ya caracterizcan a esta marca.

Catalogo Benetton Premama otoño-invierno 2012:

Colores diversos:

  • Como ya he mencionado, hay que resaltar los colores que se emplean en la colección, y tal y como estamos viendo en la foto de portada.
  • Los tonos en rojo o en fucsia o en lila parecen ser muy llamativos, pero en el caso de Benetton y de sus propuestas premama, tenemos que hablaro de lo acertados de utilizarlos para vestidos que quedan muy elegantes y definen muy bien la figura a pesar de estar destinados a ser lucidas por embarazadas.
  • Al margen del color en el vestido tenemos que hablar del uso de medias o leggins a juego, y como no, tendremos que hablaros de los zapatos cómodos  con cierto aire a mocasín.

Cardigans:

  • Si bien el uso de colores llamativos va a ser tendencia durante toda la temporada de otoño-invierno 2012, al margen de que sea una auténtica debilidad para la firma Benetton, tenemos que añadir también que los cardigans vuelven con mucha fuerza por lo que no pueden dejar de estar muy presentes en la moda premama.
  • De hecho los cardigans son imprescindibles para pasar un invierno confortables y más en el caso de estar embarazadas. Benetton apuesta porque los llevéis de un estilo algo clásico, aunque con manga tres cuartos y lo podéis combinar tanto con vestidos, como con camisas largas, (tal y como tenemos en la foto de arriba) y leggins, o con un estilo algo más denim.

Jerseys:

  • De la misma manera que sucede con los cardigans, podemos mencionar a los jerseys como una pieza que resulta imprescindible en la temporada de otoño-invierno por lo que también lo encontramos en el último catálogo de Benetton para mujeres embarazadas.
  • Al margen de ser modelos en tonos tan acertados como el gris cabe añadir que la firma apuesta por diseños en manga corta y que lejos de hacer que pasemos frío, permitirán que podamos combinarlos con blusas.
  • Por otro lado, y esto le pasa a muchas embarazadas, puede que tengáis calor aunque estemos en pleno invierno, por lo que jerseys como este puede que os permitan el sentiros algo más cómodas.
  • Por otro lado tenemos que fijarnos que la firma apuesta además por diseños que son bastante largos y que si bien cubren toda nuestra barriga de embarazadas, permiten el que los llevemos tanto con faldas (como la de la foto de arriba y con estilo tejano), así como con leggins.

Chaquetas:

  • En cuanto a las chaquetas, podemos decir que Benetton no varía demasiado con respecto a las propuestas de la que es su moda habitual para la mujer.
  • De este modo, estéis o no embarazadas podréis llevar todo tipo de abrigos para el invierno de 2012/2013 y que sobretodo se caracterizan por una vuelta a los tonos algo más clásicos como por ejemplo el negro.
  • Además los diseños tres cuartos parece que se imponen entre los nuevos abrigos de Benetton y que podéis llevar con distintos estilos de ropa.

Fotos del catálogo de Benetton premama para este otoño e invierno 2012:

benetton cardigan

jersey benetton
benetton vestido
benetton
benetton blusas
benetton cardigan
benetton chaqueta
benetton color
benetton estilo 1
benetton estilo 2
abrigo navy

Articulos Relacionados

2 comentarios en «Catalogo Benetton Premama otoño-invierno 2012»

  1. Yo he visto también la nueva colección de shopmami.com, tiene igual muchos clásicos como los chaquetones negros y vestidos de corte imperio, también está bastante bien. 🙂

Los comentarios están cerrados.