Moda para premamá en Zara: otoño-invierno 2012

Jesus L. Rodriguez

Allá por el 2007, la firma Zara lanzaba tímidamente una línea de ropa Premamá de nombre “Zara for Mum”, en la que presentaba diseños que causaron sensación entre las embarazadas y que hicieron que la firma piense en seguir y continuar con la línea en España. De hecho aunque presente en tan sólo algunas de sus tiendas, la línea premama de Zara sigue generando mucho interés por lo que os hablamos ahora de sus propuestas de otoño-invierno 2012.

Ya cuando lanzaron su primera colección de moda premama, Zara arrasó entre sus clientas y de hecho la firma puede decir que no sólo es famosa por sus prendas para la mujer o el hombre, sino que su línea premama también genera interés, o que por ejemplo su última colección de Moda infantil 2012 era muy esperada.

Moda para premamá en Zara: otoño-invierno 2012

  • Lo más importante de hacerse con ropa premamá en Zara es que muchas de las propuestas que se lanzan para las embarazadas no son más que una reinterpretación de la moda que diseñan para la mujer.
  • De este modo entre las propuestas del actual catálogo de Zara, encontraremos muchas de las tendencias que vestirán todo tipo de mujeres la próxima temporada y con el uso de diversos colores así como diseños que son modernos y actuales y que puedes llevar aunque estés embarazada.

Variedad de colores en la ropa premama de Zara:

  • A la espera de poder ver, al completo, las imágenes de la nueva colección “Zara for mum” para el otoño-invierno, lo que podemos hacer es tomar algunas de sus propuestas para la colección de mujer y que como ya he mencionado, se repite después para la moda premama.

  • De este modo tenemos que hablar de mucha variedad de colores, como es el caso del rojo y que podréis lucir con túnicas que son tan elegantes como la de la imagen superior.

Moda “denim”:

  • El “denim” es un estilo muy apropiado para la ropa premama ya que no sólo permite que podáis llevar jeans y camisas a juego que os aportan un “look” muy actual y natural, sino que además y en el caso de Zara, podemos encontrarnos con propuestas tan acertadas y cómodas como esta.
  • Camisa tejana y pantalón de estilo “bombacho” que además cuenta con una goma en la cintura, ideal para mujeres embarazadas.

  • También podéis combinar los jeans de Zara con todo tipo de camisetas. La firma siempre apuesta por muchos diseños con estampado diverso, aunque quizás las que mejor os queden sean aquellas que resultan más básicas y en tonos como el blanco, o como vemos en la foto de arriba en tonos grisáceos, con mangas en color negro.

Jerseys:

  • Los jerseys son indispensables para cada temporada de invierno, y entre las propuestas que tiene Zara para la próxima temporada, cabe destacar aquellos modelos que son amplios, cómodos, de lana y que podéis lucir de un modo tan actual como la propuesta que os presento arriba.

Abrigos:

  • En cuanto a los abrigos, y aunque no creo que para “Zara for mum” vayan a sacar diseños de abrigos, lo cierto es que los modelos que encontramos en la nueva colección de Zara para el otoño-invierno 2012 son perfectos también para las mujeres embarazadas. De este modo tendremos una amplia variedad de modelos entre los que elegir como este con un toque muy “vintage” y con estampado a cuadros.

Lamentablemente no hay muchas más imágenes acerca de las propuestas que podemos llevar como premama, pero lo que si les podemos recomendar es que visiten su tienda Zara  (Tiendas Zara en Madrid) más cercana para que le den un vistazo a esta colección.

Algunas fotos de ropa de Zara para mujeres embarazadas:

tunica embarazada
abrigos
denim
zara pantalon
camiseta

zara pantalon
zara acampanado
jerseys
zara falda larga
zara rayas
zara parkas
zara zapato
zara mocasin
zara bailarina

Articulos Relacionados

2 comentarios en «Moda para premamá en Zara: otoño-invierno 2012»

  1. No me acaba de gustar toda la ropa de zara, suelo comprar alli a veces y sí, en ocasiones encuentras ropa que esta muy bien (elegante y sencilla, además de comoda) pero por desgracia, la mayoria de veces me cuesta mucho encontrar algo que me guste.
    Ahora mismo, la tunica roja que habeis propuesto no me gusta nada.

Los comentarios están cerrados.