Mesoterapia para adelgazar brazos

Jesus L. Rodriguez

Mesoterapia para adelgazar brazos

La mesoterapia es una técnica no invasiva que utiliza la inyección para rejuvenecer la piel, además de reducir las grasas de alguna zona en específico como los brazos y reducir la celulitis. La mesoterapia ayuda a evitar que los músculos de los brazos se pongan flácidos, debido a que logra detener el desarrollo de las células adiposas.

Mesoterapia

La historia sobre esta técnica de medicina alternativa, nos dice que fue fundada por el Dr. Michel Pistor, en lo que se denominó en un inicio como una terapia intradérmica (Metodología terapéutica que consta de inyectar diferentes fármacos por medio de múltiples inyecciones en pequeñas dosis) esto entre los años de 1948 y 1952.

Sus características

Los procedimientos de la mesoterapia implican el uso de agentes homeopáticos como extractos naturales y vitaminas, así como medicamentos farmacéuticos para el área en específico, con esto se está en la búsqueda de reducir la formación de la célula grasa y por ende mejorar el tono y composición de la piel.

Mesoterapia en los brazos

La mesoterapia en los brazos puede ayudar a prevenir la formación de celulitis, tratar la piel que este flácida o fofa a lo largo de los brazos, ayuda a rejuvenecer la condición de la piel y promueve la pérdida de peso en dicha zona.

Entonces, la mesoterapia te puede ayudar en casos en donde tengas un peso correcto, sin embargo en la zona de los brazos tengas cierta flacidez, con la mesoterapia se puede mejorar esa situación.

Pero este no es un tema que se debe tomar a la ligera con la idea de que podrías realizar un tratamiento de un día para otro, antes debes realizar ejercicios centrados en el desarrollo de musculatura. Más en concreto se deben fortalecer los bíceps y tríceps.

Se debe considerar que con el paso del tiempo, nuestra musculatura suele perderse debido a la inactividad de los músculos. Al tener una pérdida de musculo, se genera lo que los especialistas denominan como «vacíos» en diversas zonas del cuerpo humano. La piel al no contraerse, comienza a aparecer la temida flacidez. Esto también ocurre si tenías sobre peso y has adelgazado de golpe, debido a que se genera un exceso de piel.

Entonces, se debe realizar algo en contra de estos «vacíos» básicamente lo que se necesita realizar es llenarlos con masa muscular, y la manera de realizar eso, es con ejercicios. La ventaja es que no debes realmente dedicar mucho tiempo a estos ejercicios, solo se deben realizar los ejercicios correctos un par de días o tres veces por semana, y con solo 15 minutos por sesión sería suficiente.

Otro punto a señalar, es el derribar ese mito que algunas mujeres tienen, el mito sobre que el ejercitar los brazos, te generara musculatura similar a la de un hombre, para que eso realmente llegara a suceder, deberías realizar ejercicios fuertes con pesas durante años, además de tener una dieta demasiada estricta, por lo que ese aspecto no debería ser un miedo.

Una vez que planifiques tu rutina de ejercicios, esta se puede complementar con un tratamiento de mesoterapia para los brazos. Este tratamiento extra te entregara nutrientes que se te infiltraran, y la musculatura lograra desarrollarse de mejor manera, ya que tendrá las condiciones óptimas para crecer. De paso la piel comenzara a estirarse, y en un plazo de tiempo reducido ya podrás notar unos brazos más delgados y con menos piel descolgada de ellos.

Las ventajas de la mesoterapia en los brazos.

A diferencia de los efectos de los medicamentos por vía oral, los cuales se distribuyen por todo el organismo, la mesoterapia apunta directamente al problema, reduciendo la celulitis en los brazos. Además se requiere sólo una pequeña dosis de medicamento el cual se inyecta directamente en el área específica.

Advertencias a tener en consideración.

Efectos secundarios a tener en consideración son posibles apariciones de moretones, hinchazón y picazón en el sitio en donde se aplique la inyección, y son cosas que pueden ser común después del tratamiento. Además los pacientes que recurran a la mesoterapia pueden sentir un leve ardor, esto es un efecto secundario temporal, y se debe a que los compuestos que son inyectados en la zona de los brazos comienzan a disolver las grasas.

Articulos Relacionados

1 comentario en «Mesoterapia para adelgazar brazos»

Los comentarios están cerrados.