Mesoterapia, para combatir la celulitis. Ha dejado de ser un problema para todas las personas, que conocen los beneficios de la mesoterapia; esta técnica trata las zonas afectadas con microinyecciones de vitaminas, minerales o aminoácidos
Con esta práctica muchas mujeres pueden eliminar progresivamente lacelulitisde sus piernas, glúteos o abdomen siguiendo un tratamiento intradérmico- con inyecciones- o a través de la energía ultrasónica.
En el primer caso se inyectan debajo de la piel diferentes productos que combatirán la grasa, disminuirán las estrías o la celulitis, y aumentarán, en ciertos casos el tono muscular de los senos o glúteos.
En el caso de la energía ultrasónica, la mesoterapia trabajará con impulsos eléctricos obtendiendo similares beneficios sobre tu piel.
Normalmente para poder ver los resultados, se necesitan unas 10 sesiones de mesoterapia; es muy importante mantener una adecuada alimentación, sana y equilibrada e hidratación durante todo el tratamiento para eliminar las toxinas a través de la orina.
Bebe abundante líquido, como infusiones diuréticas -te verde o salvia-, en vez de café o bebidas con cola y utiliza poca sal en las comidas. Deja a un lado las dietas con bajas calorías por el llamado efecto rebote, disminuye los azúcares y evita las grasas de origen animal.
Come mucha fruta y verdura y consume cinco comidas al día espaciadas cada cuatro horas. Elige alimentos ricos en hierro, como cereales integrales, frutos secos y verduras verdes.