Las claves para un abdomen plano (Parte 2)

Jesus L. Rodriguez

Abdominales.

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos sobre abdominales, estuvimos viendo las calves para lograr un abdomen plano, de forma que evitemos cometer los errores más comunes. Hoy vamos a continuar con esta temática, te damos algunos consejos más para lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, cuando planifiquemos nuestra rutina es importante que diferenciemos los ejercicios, debes saber elegir aquellos que se centran en cada parte del abdomen. El orden a seguir es desde la parte inferior a la superior, por tanto, comenzamos con aquellos que involucran a los abdominales en la parte inferior del abdomen, pasando por los que trabajan más la zona media y los oblicuos, para terminar con la parte superior que es la que aguanta más tensión y podemos dejar para el final.

Por otro lado, no realices los abdominales de forma aleatoria y de cualquier forma, recuerda que los movimientos deben ser muy cortos y concentrados en la parte que vamos a trabajar. Algo a tener en cuenta es que los recorridos muy largos a la larga pueden ser perjudiciales, ya que involucraremos otras partes del cuerpo que al no trabajarlas de manera adecuada podemos lastimar.

Por último, debemos darle importancia a la calidad por sobre la cantidad, no sirve realizar series interminables si los hacemos mal. El ejercicio debe desempeñarse de forma perfecta. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Articulos Relacionados