En la semana estuvimos hablando sobre los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de cuidar de nuestra figura. Vimos la importancia de hacer ejercicio a diario y de alimentarnos correctamente. Además, trajimos un nuevo elemento a la ecuación: el signo. Ya vimos la dieta que debes seguir si eres de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Hoy analizamos qué debes comer si eres de Leo o Virgo. ¡Presta mucha atención!
Las personas que han nacido bajo el signo de leo, son muy exigentes en cuento a la comida, por tanto su dieta debe incluir grandes dosis de ajo y cebolla. También deben consumir mucha fruta, en especial los cítricos, y verduras. La carne se les está permitida, aunque, es importante que no tenga nada de grasa. Junto con esto también deben intentar utilizar la menos cantidad de sal posible y elimina por completo el café y el té.
En el caso de quienes han nacido bajo el signo de virgo, estas personas son conocidas por su disfrute en la cocina, y de consumir todo tipo de alimentos a pesar de tener algún que otro problema intestinal. Es fundamental para estas personas por tanto, elaborar una dieta sana y esforzarse por seguirla.
Por último, por lo general los de virgo tienen un buen metabolismo, por lo que recomendamos comer legumbres cocidas, patatas, zanahoria, ensalada verde, pescado, huevos y, por supuesto, fruta. Además, deben eliminar de tu dieta el café, aunque cueste.
Estos son los consejos que tenemos para el día de hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!