Quemar grasa, una tarea que muchos necesitamos, pero muchas veces nos encontramos con diversas barreras, desde la falta de tiempo, hasta una vida sedentaria, además de una mala alimentación, ahí es donde ingresan los jugos naturales para quemar grasa.
Estos jugos quema grasas pueden mimar de cierta manera nuestras papilas gustativas y de paso nos ayudaran a perder peso. Bueno, si piensas que es demasiado bueno para ser verdad, te contamos que son ciertos.
Jugos naturales para quemar grasa
El tomate y el jugo de pepino: Este jugo es una fórmula que también aumenta la fibra en nuestra dieta destinada a quemar las grasas. El añadir algunos tomates en cubos medianos y pepino en una licuadora, espolvorearlos con sal marina, pimienta negra y pimienta de cayena (pimienta roja) y mezclar bien, son los pasos para formar el primer jugo natural quema grasas, un juego que también puede ser endulzado con una cucharadita de miel. Esta mezcla debe ser vertida en un vaso alto y ser adornado con hojas de menta.
Apio y jugo de remolacha: Debemos considerar que el apio es un vegetal que es rico en fibra dietética, mientras que las remolachas ofrecen muchos beneficios para nuestra salud. Para generar este jugo natural, debemos picar el apio y la remolacha, añadir a una licuadora y mezclar bien. Esta mezcla debe ser vertida en un vaso de cristal y se decorado con una rodaja de limón. Este jugo destaca por ser rico en antioxidantes y nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo.
Espinaca y jugo de manzana: La espinaca es una de las más ricas fuentes de vitamina E, ácido fólico, el hierro y la fibra dietética. Para poder preparar este jugo saludable, debemos tomar algunas manzanas y añadir espinacas picadas. Estas deben ser mezcladas en una licuadora y el jugo debe ser depositado en un vaso, al cual se le debe añadir una pizca de jugo de limón.
Limón y jugo de sandía: Debemos conocer que la sandía es una fruta rica en agua y fibra. Por lo que puede hacernos sentir lleno y suprime la sensación de hambre. El añadir sandía picada y jugo de limón y mezclarlo es lo único necesario para formar este jugo de fruta natural para perder peso. También podemos tomar un poco de hielo triturado en un vaso y verter la mezcla antes fabricada en él. Este jugo de frutas puede ser adornado con hojas de menta.
Zanahoria, jengibre y jugo de manzana: El siguiente jugo, de nuestra lista de jugos naturales para quemar grasa, es un jugo que es una mezcla alta en ácido cítrico y es ideal para nuestra pérdida de peso. Para su preparación, solo debemos tomar algunas zanahorias, manzanas y un trozo pequeño de jengibre. Los batimos en una licuadora, y luego de un par de minutos, mezclamos en un vaso y disfrutamos de sus beneficios para nuestra salud.
Manzana, col rizada y jugo de limón: Esta es una bebida que es rica en vitamina A, rica en calcio y tiene propiedades que son capaces de prevenir algunos tipos de cáncer. Pero por la verdadera razón por la que está en esta lista, es porque nos ayuda a perder peso. Tan solo debemos añadir los ingredientes en una licuadora y batir para preparar esta bebida sana.
Pimiento amarillo y el jugo del pomelo: El pomelo, al igual que otros cítricos son buenos para bajar de peso. Para hacer este delicioso jugo, tan solo debemos picar los ingredientes y estos deben ser batidos en una licuadora por 5 a 10 minutos. Posteriormente añadiremos entre 2 a 3 gotas de stevia para lograr un sabor más suave y más dulce. Este jugo natural para quemar grasa finalmente será decorado con una rodaja de limón y procedemos a disfrutar de sus beneficios a nuestra salud.
Naranja, zanahoria y jugo de remolacha: La naranja, zanahoria y la remolacha se encuentran llenas de vitaminas y nutrientes. Este es un jugo que mezcla un sabor picante con toques dulces, y nos ayuda a reducir nuestro peso. Solo debemos echar los ingredientes en una licuadora y mezclar bien. A este jugo, también podemos agregar manzanas.
Entonces, si estamos en la búsqueda de perder peso, que estamos esperando para realizar alguno de estos jugos, que pueden ser fácilmente un complemento para nuestros desayunos y almuerzos.