En este invierno tan frío que estamos pasando, nos gusta comer en abundancia, ya que nuestro cuerpo nos pide calorías para quemar. Los deliciosos ensopados y guisos nos vienen al pelo al llegar de laborar pero después nos sentimos hinchados y culpables de estos michelines que comienzan a aparecer.
Hoy te presentamos algo que puedes preparar muy fácilmente, y te podrá ayudar a que bajas unos kilitos y llegues a la primavera con mejor figura. Apoyándonos en lo natural, te traemos una receta de un jugo de frutas y verduras para adelgazar.
Ingredientes:
3 limones (jugo)
1 pepino
3 rábanos rojos
Un puñado de tallos de apio
Modo de preparación y dosis:
Extraer el jugo de los tres limones. Licuar el pepino, los rábanos rojos y el puñado de tallos de apio. Posteriormente, mezclar con el jugo de los limones.Tomar una hora antes del desayuno por 9 días, y descansar 5 días.
Debido que este jugo contiene el zumo de limón no es recomendable que lo tome una persona con úlceras, gastritis, hernia hiatal o con hiperacidez. Tampoco es indicada, a causa del azúcar contenido en los rábanos para diabéticos o hiperglicémicos.
Jugo verde: Ingredientes
1 Pepino
4 Tallos de apio
10 Hojas de espinaca
1/2 Taza de piña
1/2 Limón (solo el jugo)
Jugo de piña, manzana, nopal y sábila (Aloe Vera).
Ingredientes:
- Dos rebanadas de piña dulce.
- Una manzana en cuadritos.
- Un nopal.
- Sábila
Es importante que antes de cualquier elaboración de jugos laves primero las frutas y verduras que vayas a usar. Para empezar, corta la manzana en cuadritos, elimina las cascaras y espinas del nopal, parte en pequeños trozos la sábila y agrégalos en una licuadora junto con las rebanadas de la piña dulce. Después de haber licuado los ingredientes, puedes servirte y tomar un vaso de este jugo.
Este delicioso jugo natural, es de gran ayuda para bajar de peso, ya que funciona para quemar la grasa del cuerpo y sirve para mejorar la digestión, también contiene propiedades depurativas.
Jugo natural de naranjas, fresas y miel de abeja.
Ingredientes:
- Un vaso de fresas.
- Una cucharada de miel de abeja.
- Una ramita de perejil.
- Una naranja.
- Agua mineral, si es necesario.
Primero lava todos los ingredientes y después exprime la naranja para extraer el jugo. Luego coloca el restante de los ingredientes en una licuadora, añádele el jugo de la naranja y licua hasta que queden bien mezclados. Este jugo es recomendable para beberlo en ayuna 3 veces a la semana. Si lo consumes de forma correcta podrás obtener los beneficios que este proporciona y bajarás de peso de forma rápida y segura. Este jugo también contiene propiedades depurativas y diuréticas, lo que facilita la pérdida de peso, además, ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Los jugos naturales para adelgazar son un complemento en las dietas y te ayudarán a alcanzar tu objetivo de forma saludable. Sin embargo, debes evitar las dietas completamente líquidas y “milagrosas” que prometen hacerte bajar muchos kilos en poco tiempo, porque terminarás ganando muchos más kilos de los que perdiste.
Cualquier duda consulta a tu médico, y después nos cuentas cómo te fue con este jugo mágico.
Hola, yo es que soy de piel muy blanca y cada vez que tomaba el sol quedaba roja cangrejo, afortunadamente he encontrado un complemento alimenticio llamado enjoysun y de momento me va muy bien.