Hoy veremos dos tipos de ejercicios para trasero, con ellos podrás levantar el trasero y bajar grasa en las nalgas, luciendo un trasero lindo en el verano.
El primer ejercicio para trasero es con rodilla doblada, ideal para los principiantes porque exige un menor trabajo del músculo grande del trasero. Para que sea efectivo debes hacer 15 repeticiones y tres series con cada piernas.
El segundo ejercicio para trasero es con pierna extendida para personas que tienen buen estado físico ya que el nivel de resistencia y trabajo es mayor. Para que sea efectivo debes hacer 15 repeticiones y tres series con cada piernas.
Firmeza
Como el trasero es músculo, esta formado mayormente por los glúteos, puede afirmarse y aumentarse con ejercicios.
Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa indeseada tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo.
Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios veras mejoras en poco tiempo. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios siguientes y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.
Recuerda sumar estos ejercicios de trasero a tu rutina de musculación y ejercicio aeróbico para llegar estupenda al verano.
Otro ejercicio es Levantamiento: Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a lado de tu cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen. Separa tu cuerpo del piso, deja que tus rodillos y hombros formen una línea recta. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.
Sentadillas Párate derecha y separa un poco las piernas. Flexiona las rodillas al mismo tiempo que “echas” la cadera hacia atrás, como si te fueras a sentar (esto te ayudará a evitar lesiones). Baja y sube lentamente, manteniendo la postura. Haz 4 series de 10 repeticiones.
Patada lenta hacia arriba Levanta hacia atrás tu pierna hasta lo más alto que puedas atrás de ti, manteniendo tu rodilla derecha y apretando muslos y glúteos. Harás 3 sesiones con 15 repeticiones de cada pierna y 10 segundos de descanso entre cada sesión.