Nadie está conforme con lo que tiene, si tienes el cabello lacio, lo quieres ondulado, si tienes las piernas gruesas las quieres delgadas, así como que hay muchas mujeres que tienen el trasero poco voluptuoso (por no decir aplanado) y lo quieren grande, pero están las que lo tienen voluptuoso y lo quieren pequeño, buscan la forma de disimularlo, quién nos entiende.
No uses ropa clara en la parte que quieres disimular
Aquí tenemos un tips que puede ayudar bastante a disimular el trasero grande, porque lo que es cierto, es que a algunas mujeres les crea problemas en exceso, para esto el primer punto es:
No uses ropa que se pegue demasiado a tu cuerpo, por tanto tampoco pantalones pegados, pero si de todas maneras te agrada o prefieres usar los pantalones, deben ser sueltos, de talle bajo, evitar los vaqueros de cintura baja y los cinturones muy anchos, porque estos últimos resaltan más esa zona que no quieres que miren, pero en todo caso son mucho mejor las faldas.
La ropa oscura o negra ayuda a disimular y estiliza tu cuerpo
Algo que funciona de forma genial es usar las bragas o calzones o ropa interior bien ceñida al cuerpo, éstas te ayudan a disimular y disminuir el volumen del trasero o culo y caderas.
Tampoco son aconsejables los pantalones que tienen pinzas, el tipo de pantalones que te ayudan a disimular el trasero voluptuoso son los pantalones rectos, éstos te ayudan o te hacen ver con la cintura más delgada y piernas más largas, dando la sensación de una forma más estirada y estilizando tu figura, tampoco son recomendables usar los pantalones pitillo, es preferible que la parte de las botas sean más anchas.
Ayudan a disimular también el volumen del culo los pantalones que llevan bolsillos en la parte trasera, de igual manera los detalles y bordados en esta zona. Una prenda ideal para chicas con caderas anchas y trasero voluptuoso son las faldas poco anchas y con vuelo pero por debajo de la cadera, así como los vestidos de volantes, en época de verano es adecuado utilizarlos. Es preciso aprovechar la moda que traen las nuevas tendencias, con camisones o camisetas largas que combinan excelente con unos vaqueros o leggins.
Este tipo de polos, camisones o chompas largas ayudan a disimular el trasero grande
Un consejo importante, viste de un solo color si es posible y si es oscuro mucho mejor, si decides vestirte de una pieza y de un mismo color, esto te ayuda a resaltar tu esbeltez y te hará ver más delgada, en cambio si utilizas de dos piezas y de dos colores, no producen el mismo efecto. En caso de que gustes por la ropa de rayas, es mejor si son verticales, el color negro ayuda a verte más delgada.