Para muchas mujeres es muy importante tener un trasero redondo y muy bien formado porque sienten que es parte de las características del cuerpo de una chica y porque las hace ver más femeninas. Entre los hombres también se ha vuelto más popular tener unos buenos glúteos y a muchas mujeres les gusta esto también. Los ejercicios para levantar glúteos te ayudarán a ello.
Si quieres lograr tener el mejor trasero que puedas, sin someterte a una cirugía dolorosa, entonces estás en el lugar correcto. Luego del salto tendrás todos los principales ejercicios para levantar glúteos que puedas conseguir y lograr que esta parte de tu cuerpo se vea como siempre has querido.
1. Ejercicios para levantar gluteos. Elevación de piernas recostada
Para realizar este ejercicio, apoya las rodillas y antebrazos en el piso. Luego levanta la pierna izquierda manteniendo la rodilla doblada. Mantén esta posición por unos segundos. Cuando subas la pierna, toma aire y exhala al bajarla. Finalmente, regresa a la posición de inicio.
Luego, en la misma posición, extiende tu pierna izquierda hacia atrás, inspira y levántala lo más alto posible, mantén por unos segundos y baja tu pierna.
Lo ideal es que realices 4 series de 15 repeticiones con cada una de tus piernas.
Esta ejercitación es ideal para levantar tus muslos, si eres constante y realizas muchas repeticiones, puedes obtener resultados en tan solo unas pocas semanas.
2. Ejercicios para levantar gluteos. Ejercicio de desplantes
Para realizar este ejercicio, ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás y coloca tus manos en la cintura mientras flexionas ambas rodillas.
Recuerda que debes mantener tu espalda recta, sin quebrar la cintura. Mantén firme tu abdomen y luego sube y baja 15 veces de cada lado. Debes bajar la rodilla de la pierna que quedó atrás, y evita adelantar la rodilla de la pierna que ha quedado adelante.
Realiza 5 series de 15 repeticiones de este ejercicio.
Esta ejercitación es ideal para fortalecer y aumentar los glúteos. Además, se complementa perfectamente con el ejercicio anterior, por lo que te recomiendo que realices ambos ejercicios para levantar glúteos y en pocas semanas conseguirás resultados sorprendentes.
3. Ejercicios para levantar gluteos. Ejercicio con tus piernas
Para practicar este ejercicio, colócate boca abajo sobre una colchoneta o esterilla. Luego separa ambas piernas, formando una “V” y coloca tus brazos pegados al cuerpo. Levanta una de tus piernas flexionando la rodilla. Recuerda que tu pierna debe estar flexionada y no recta, a fin de evitar posibles lesiones en la parte baja de la espalda.
Vuelve a la posición inicial y realiza 3 series de 15 repeticiones de este ejercicio con cada una de tus piernas.
Como puedes ver, para obtener resultados con estos ejercicios para levantar gluteos, es ideal que los realices lentamente a fin de evitar lesiones o malos movimientos. Si eres constante y los practicas a diario, estos ejercicios para levantar gluteos te ayudarán a lucir glúteos, firmes, tonificados y más grandes en tan solo unas pocas semanas.