La cintura es una de las partes de nuestro cuerpo que más llama la atención en ocasiones, todas las mujeres y hombres buscan tener una cintura fina y marcada, ya que estéticamente es lo que se impone en la sociedad. Por eso, hoy te damos algunos consejos claves para que puedas reducir tu cintura.
Uno de los aspectos fundamentales es el entrenamiento aeróbico, ya que nos permite reducir las grasas. Debemos tener en cuenta que el abdomen es una de las zonas en donde más se acumulan, especialmente en el caso de los hombres, los cuales son más propensos a tener barriga, en el caso de las mujeres las grasas tienden a acumularse en las cadera y los muslos.
Además de quemar las grasas también debemos trabajar algunos músculos para marcarlos, para esto debemos ejercitar el transverso abdominal que evitará tener un vientre abultado y además, colaborará con una buena postura que ayuda a afinar la cintura. Tampoco debemos descuidar los intercostales y oblicuos, fundamentales para que la cintura se marque. El moldear estos músculos hará que la curva de nuestra cintura se acentúe más.
Otra opción que nos ayudará a marcar esta zona del cuerpo es hacer el movimiento de péndulo con el cuerpo, algo también muy bueno es el clásico twist abdominal que además puede ayudarnos a quemar algo de grasa de esa zona. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, esperamos te sean de gran utilidad.