Si te gusta tomar un vaso de naranja en las mañanas, aprovecha las propiedades depurativas y antioxidantes de esta fruta y comienza la Operación bikini, YA. Si prefieres una fruta más dulce, también puedes intentar la dieta del kiwi.
la naranja, es una fruta con propiedades desintoxicantes, y también es considerada un cítrico con calorías negativas que te ayuda a aumentar tu metabolismo y quemar grasas más rápidamente. Ademas La naranja ayuda a eliminar bacterias y residuos tóxicos que pueden acumularse en las amígdalas. La pulpa de la naranja te ayudará a evitar infecciones bucales, gracias a su poder antibacteriano.
La naranja Facilita la salud de los órganos por su contenido de aminoácidos esenciales, ideal para reparar las células afectadas. También Limpia totalmente el sistema sanguíneo y fortalece los tejidos al tonificar los músculos.
La dieta de la naranja dura de 5 a 7 días y puedes perder hasta 2 kilos con ella. Además de ser beneficiosa para la pérdida de peso, la dieta de la naranja ayuda a combatir el estrés y el decaimiento que produce la astenia primaveral. Es muy importante beber, además de jugo de naranja, otros líquidos durante esta dieta. Acompáñala también con una rutina de ejercicios moderada.
Menú tipo de la dieta de la naranja
Desayuno
Café o té sin azúcar
Media naranja
Almuerzo
Media naranja
1 ensalada de tomate y pepino aliñada con vinagre o limón
2 huevos hervidos
1 tostada de pan integral
Merienda
Café o té sin azúcar
Cena
Media naranja
Media cabeza de lechuga aliñada con vinagre o limón
150 gr. de carne
Aparte de alimentarse bien, es vital complementar la dieta con actividad física, dormir bien
Por tu salud te recomendamos que antes de seguir cualquier dieta , consultes con un nutricionista profesional, que hará la dieta según tus requerimientos de salud.
Me gustaria saber como me puedo contactar con la persona que escribio el articulo, tengo unas sugerencias que darle