Desbalance hormonal y las migrañas. Cuando incluso un comercial cursi puede hacerte llorar, ya sabes quién es el culpable: un desequilibrio hormonal, los niveles cambiantes de las hormonas estrógeno y progesterona, que son responsables de que tener la combinación para que sufras de irritabilidad, sensibilidad en los senos, y los brotes de acné.
Pero el SPM (Síndrome pre menstrual) no es el único efecto secundario de un desequilibrio hormonal. Estos potentes mensajeros químicos también afectan la forma en que usted duerme, de las ganas de sexo, e incluso la claridad con que usted piensa. Pero usted no tiene que dejar que las hormonas causan estragos en su salud. Con un poco de planificación, usted puede evitar los altos y bajos y sentirse bien otra vez.
Usted puede culpar a que sus dolores de cabeza parecen coincidir con su período, hay una buena probabilidad de que el estrógeno es responsable. De hecho, el 60 por ciento de dolor de la migraña en las mujeres está relacionado con cambios hormonales y desequilibrio de la hormona.
Los analgésicos de venta libre, como aspirina o ibuprofeno, así como los medicamentos recetados puede ofrecer un alivio acortoplazo, pero las personas que toman píldoras anticonceptivas continuamente también ayudan a controlar sus síntomas. La mayoría de losanticonceptivosorales están diseñados para mantener estables los niveles de estrógeno por un período de tres semanas y durante los estrógenos libres, o placebo, la semana que usted tiene su período y los dolores de cabeza.