Seguramente ya hayas conocido muchas dietas; ladietade un mes, lasdietasdesintoxicantes,dietade la proteína e incluso lasdietasde emergencia, pero quizás aun no conozca la dieta de las tres horas.
La propuesta de estadietaes bien sencilla, pero eficaz: consumir alimentos a cada tres horas para mantener el metabolismo acelerado y evitar la compulsión por los alimentos. Ladietade las tres horas promete una pérdida de peso de aproximadamente 1 kilo por semana. Si haces actividad física bajarás aun más de peso.
Si tu problema con lasdietasestá relacionado a las incontrolables ganas depicaralgo entre horas, estadietaes perfecta para ti, ya que estarás ingiriendo alimentos saludables en cortos periodos de tiempo sin dar opción para el hambre. Conozca ladietade las tres horas:
La clave de estadietaes respetar con mucha disciplina los horarios de las comidas. Eso, además de permitir una pérdida de peso constante y saludable, permite que el organismo queme grasas y no masa muscular.
Estadietano cuenta las calorías, pero puedes guiarte contando aproximadamente 400 calorías en las comidas principales y 100 calorías en las meriendas.
Desayuno: un vaso de infusión con edulcorante, una rebanada de pan con mantequilla o margarina, un trocito de lafrutade su preferencia.
Entre el desayuno y la comida, debes comer un yogur light o unafrutaque tenga bastante agua, como sandia, melón o piña. Comida:legumbrecocido, 3 cucharas de arroz, un filete de pollo o de carne asada.
En la merienda puedes comer un plato de ensalada de frutas.
Cena: sopa de guisantes, ensalada de lechuga, tomate, cebolla y un pequeño filete a la plancha, de carne o pollo. Estadietaes beneficiosa para cambiar tus hábitos de vida, como puedes ir alternando ítems del menú por otros igualmente sanos – desde que no sobrepases las calorías mencionadas arriba ? es unadietaque puede ser seguida hasta que llegues al peso ideal.
¡Ojo! Ni todos los alimentos son digeridos por el organismo en un periodo de tres horas, así que sobreponer las comidas puede engordarte, sobre todo si eres sedentario. Estadietaes muy eficaz si realizada junto a actividades físicas.