Regalar chocolates tiene una historia. No hay fecha del año que no quede bien regalar chocolates, la ocasión siempre es buena, sea para un cumpleaños, un aniversario, San Valentín, Nochevieja, Fin de Año, reuniones, etc. sería imposible nombrar todas, pero ese regalo siempre resulta agradable,
No hay nada más dulce para demostrar amor o cariño con un simple bombón, las palabras sobran, sin embargo ¿te has preguntado cuando comenzó esta tradición?, la historia se remonta a la época de la Reina Victoria, quien impuso regalar latas de chocolates a los soldados.
Las latas de chocolates se las entregaba a los soldados en la Guerra de los Boers como regalo de Navidad o Año Nuevo, la bienvenida de ese regalo hizo que poco a poco Europa acogiera esa tradición, de allí se hizo imparable la tradición que llega a nuestros días.
Los chocolates se han vuelto muy populares en todo el mundo, su significado varía de cultura en cultura, pero todas las ocasiones y durante todo el año son muy bien recibidos, inclusive en personas que no pueden comerlos, somos los diabéticos o personas a dieta, porque existen variedades que contemplan cada caso.
En fin, si no tienes idea que llevar de regalo esa persona especial, te recomiendo una linda caja de bombones, el placer de recibirlo se expresa instantáneamente. No lo dudes, y sale a comprar ya mismo unos ricos bombones.