¿Tienes una cena o evento en donde sabes que vas a comer mucho y platos un tanto pesados? Si es así entonces nada mejor que preparar el cuerpo, de forma que la comida no nos caiga mal y podamos evitar problemas. A continuación te mostramos una pequeña dieta, la misma nos indica qué comer antes y después de una comida copiosa, de forma que no engordemos y no nos traiga consecuencias.
El día anterior a la gran comida o cena recomendamos:
Desayano: Té verde. Yogur bífidus con copos de avena, pasas y manzana.
Comida: Caldo de borraja o apio. Borraja con tomate. Merluza al vapor con pisto. Pan integral e infusión digestiva (manzanilla, regaliz).
Merienda: Yogur bífidus.
Cena: Caldo de borraja o apio. Crema de calabaza y cebolla. Pan integral con queso fresco y miel.
El día siguiente de la comida o cena recomendamos:
Desayuno: Té verde. Macedonia de fruta natural: piña, papaya, plátano, pera, manzana y zumo de naranja. Yogur bífidus.
Comida: Caldo de verduras. Cardo con alcachofas, espárragos y almejas. Yogur bífidus.
Merienda: Uvas. Infusión de manzanilla.
Cena: Caldo deverdurasdel mediodía. Ensalada completa: escarola, endibias, granada yfrutos secostroceados. Pan integral e infusión relajante.
Esto era lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, ¡suerte!
Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.
Si te gustó Comparte esta información en tus redes sociales o suscribete Gratis para recibir articulos sobre salud natural:
