Una comida con especies siempre da mas sensación de haber comido mas completo, por le sabor es mas sencillo notar que el estomago esta mas lleno. Por ello hoy vamos a preparar una rica receta, en la que mezclaremos carne y verduras con un toque especial.
Vamos a elaborar pollo con verduras al curry. Fácil y rápido, además de sano. Ya que limitaremos el nivel de aceite y utilizaremos la pechuga que tiene menos grasa en relación a otras partes del pollo.
Como siempre vamos a comprar lo que necesitamos y nos organizamos el tiempo para ponernos a ello.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 30 ? 40 minutos
Ingredientes para 2 personas:
- 2 pechugas deshuesadas
- 2 pimientos verdes
- 1 calabacin
- champiñones
- curry
- sal
- tomate triturado
Como siempre una imagen para situar los ingredientes básicos y nos ponemos a ello, vamos a elaborar una rica y sana receta. Empezamos cortando la pechuga a dados, irregulares pero mas o menos del mismo tamaño para que su cocción sea regular.
Ahora nos ponemos con las verduras y setas, para cortarlas al gusto, como mas nos gusten. En mi caso los champiñones a laminas, el pimiento a rodajas y el calabacin a dados.
Mientras cortamos la verdura pondremos el pollo en una cazuela para que se haga y una vez listo le agregaremos las verduras cortadas.
Dejamos que se haga todo junto y le añadimos un poco de tomate triturado, mezclamos bien y una vez listo le añadimos el curry. Mezclamos de nuevo para que los sabores se impregnen.
Es momento de poner agua a la cazuela para que se haga mejor la carne y se poche un poco todo junto, además de lograr que el curry se impregne mejor a los ingredientes.
Cuando el jugo haya reducido un poco ya lo tenemos listo para servir.
Solo me queda desearos buen provecho y recordad que podéis modificar la receta, cambiando verduras o incluso eliminando alguna de ellas.
¡A disfrutar del manjar!