Harpagófito para los dolores articulares

Jesus L. Rodriguez

Harpagófito para los dolores articularesEl harpagófito es una planta originaria del sur de África, se utilizan sus raíces, siendo su acción más importante la de ser antiinflamatoria, por lo que reduce los dolores articulares. El aspecto más importante del harpagófito es que su ingesta sienta bien no causando malestares como otro tipo de planta de similares características.

Además de su acción antiinflamatoria, también es de destacar sus efectos analgésicos y espasmolíticos, por lo que representa una excelente opción para el tratamiento de los reumatismos.

Los dolores articulares, son frecuentes en la práctica deportiva, especialmente en rodillas y tobillos. La acción mecánica de los músculos tendones y ligamentos produce frecuentemente inflamación de las cápsulas sinoviales de las articulaciones. El harpagófito es una manera natural de intentar contrarrestar este tipo de dolencia, mejorando la respuesta de recuperación entre una sesión de trabajo y otra.

Por tanto, sus efectos analgésicos, son positivos para actividades en donde los tejidos óseos y tendinosos presentan diversos eventos inflamatorios y dolorosos.

Articulos Relacionados

3 comentarios en «Harpagófito para los dolores articulares»

Los comentarios están cerrados.