La mano habla de tu pene.
La longitud del pene ha sido siempre una cuestión que ha preocupado mucho al sexo masculino. En torno a su tamaño siempre ha habido mil y un mitos. Hasta ahora, todo hay que decirlo, eran poco menos que leyendas urbanas, si bien en su mayoría carecían de rigor científico.
El pene, en su mano
Un estudio llevado a cabo en Corea podría dar un vuelco a todas esas teorías sobre el atributo sexual masculino ya que según un equipo de urólogos de Seúl, la longitud del pene podría estar marcada en los dedos de la mano.
Lo que estos investigadores en medicina han concluido es que cuanto más parecida sea la longitud de los dedos anular y e índice de la mano derecha, más largo será el miembro viril.
La explicación sobre este descubrimiento sexual viene porque al igual que con la longitud del pene, los niveles de testosterona prenatal también está vinculada con la formación de los dedos.
Así, una alta concentración de esta hormona masculina lleva a un bajo ratio entre los dígitos y, por tato, se entiende que puede dar lugar a una actividad testicular prenatal alta y, por tanto, a un atributo sexual largo.
Fuente: El Mundo y ‘Asian Journal of Andrology‘