El jengibre: Un afrodisíaco

Jesus L. Rodriguez

El jengibre: Un afrodisíaco

El jengibre es muy conocido por las múltiples propiedades que posee, y su nombre científico Zingiber officinale. Entre todas las propiedades el jengibre se destaca por es un importante afrodisíaco. Del jengibre se utiliza la raíz, la cual se utiliza desde la antigüedad como un muy potente afrodisíaco, y es utilizado también como un muy buen condimento en el mundo de la gastronomía.

Es un potente afrodisíaco natural porque:
–    Estimula la circulación
–    Ayuda a recuperar las fuerzas
–    Potencia las ganas
–    Aumenta la vitalidad
–    Su aroma estimula todos los sentidos, produciendo también un estímulo sexual

Otra de las propiedades que posee el jengibre es que aumenta la circulación sanguínea, que es una muy buena explicación al secreto de que sea afrodisíaco. Gran parte de la excitación sexual tiene las bases en la cantidad de flujo sanguíneo que circula a nivel de la baja pelvis.

Todos aquellos que tienen conocimiento sobre el tema afirman que el potencial afrodisíaco que posee el jengibre se ve muy aumentado con la combinación de plantas de ginseng. Pero es muy importante resaltar que esta combinación no se debe utilizar sin receta de un experto u homeópata, esta es muy potente y solo puede ser consumida en dosis indicadas.

Casualmente, desde hace un largo tiempo que se viene empleando dentro de la cocina de varios países con estos fines, sobre todo en la cocina de oriente en general. Sirve para aderezar platos dulces o salados y también para preparar infusiones, acaso la mejor manera de consumirla cuando se quiere lograr un efecto afrodisíaco.

Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual puede ser muy provechoso como afrodisíaco. Simplemente debes hervir agua y colocar una buena ración de jengibre rallado (aunque sin abusar) y beber la tisana para lograr los efectos deseados.

¿Cómo puedes consumirlo? 
Puedes utilizarlo con salsa de soja, vinagre, limón u aceita para elaborar ricas salsas para tus platos.
Además, puedes animarte al Té de Jengibre. Una taza es suficiente para mejorar la circulación, favoreciendo entre otras cosas a la erección masculina. Simplemente debes hervir agua y colocar una buena porciín de jengibre rallado!

Articulos Relacionados

1 comentario en «El jengibre: Un afrodisíaco»

  1. porque el jengibre es peligroso mesclarlo con el ginseng si los dos son vitamina espero que me den alguna es plicasion

Los comentarios están cerrados.