Dieta para quemar grasas

Jesus L. Rodriguez

Quemar grasas.

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una dieta especial para poder quemar las grasas y toxinas que acumulamos durante las épocas más cálidas. Hoy queremos continuar con el tema, aunque en este caso vamos a proponerte un menú, siempre teniendo en cuenta la sopa que mencionamos en al nota anterior. Es un menú fácil de seguir que te será de gran ayuda, ¡te animamos a tenerla en cuenta!

– DÍA 1

Sopa quema-grasa, la solución para adelgazar y depurar el organismo en tiempo récord
Gtres
Consume a placer sopa quema-grasa y frutas frescas (melón y sandía).

– DÍA 2

Sólo la sopa quema-grasa y verduras (mejor si son de hoja verde). Prohibidas las legumbres.
En la cena se permite una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva.

– DÍA 3

Toma sopa quema-grasa, frutas frescas (melón y sandía) y verdura.

– DÍA 4

Tomar sólo sopa quema-grasa y plátanos. Nada de dulces. Se puede tomar leche desnatada. Beber mucha agua.

– DÍA 5

Tomar cuanta sopa quema-grasa se desee. Carne magra de vacuno (máximo 500 gramos en todo el día. Se puede sustituir por pescado).
Permitidos: tres tomates frescos. Beber mucha agua.

– DÍA 6

Verduras y carne magra (pollo, pavo o ternera a la plancha). Este menú también se puede repetir en la cena.
La sopa quema-grasa debe tomarse por lo menos una vez al día.

– DÍA 7

Concesión del día: arroz integral. Se cocina al vapor con zumo de limón y verduras. Se puede comer hasta sentirse saciada.
Tomar la sopa quema-grasa por lo menos una vez al día.

Por último, cuando terminemos con esta dieta es fundamental que continuemos cuidándonos los primeros tiempos para evitar el temido efecto rebote. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.
Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la nevera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque caliente produce una mayor sensación de saciedad y también reconforta más.
La sopa quema grasa es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos y su característica fundamental es el alto contenido en moduladores positivos del metabolismo como el potasio, el magnesio y el ATP (ATP, del inglés Adenosine Tri Phosphate), a biomolécula energética básica delmetabolismo celular y que aumenta la energía libre que realiza el trabajo. Como consecuencia se produce la quema de las grasas y se desprende energía y su resultado es que aumenta el nivel de nuestro bienestar físico. Esta sopa quemadora de grasa es de bajo aporte energético y proteico por eso no se puede llevar durante mucho tiempo y sólo son 7 días.
La sopa en la Dieta Quema Grasa es como un comodín ya que se ingiere cuándo aparece la sensación de hambre y se puede tomar tanto como se quiera. De la sopa se come todo, no sólo el caldo. Se puede apartar caldo y se puede triturar y mezclar con el caldo.

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

3 comentarios en «Dieta para quemar grasas»

  1. Hola, gracias por las publicaciones. Una duda: no como carne, cómo puedo sustituirla en la dieta? (hablo de la dieta especial) Cuando tengan un tiempo, agradezco respuesta. Gracias de nuevo, Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.