La Dieta del kiwi está pensada especialmente para quienes necesitan bajar de peso y son fanáticos de esta refrescante y saludable fruta.
El kiwi generalmente se lo usa para regular el transito intestinal debido a que tiene mucha fibra soluble, ademas solo contiene 63kcal.por cada 100 gramos y te da la sensación de saciedad lo que lo hace ideal para las dietas para perder peso. su contenido de potasio ayuda a bajar la hinchazón, por lo que se le considera muy diurético, por otra lado es rico en vitamina C un antioxidante natural que ayuda a regular tu metabolismo.
Puedes consumir esta fruta por la mañana, tarde o merienda después de las comidas, ya que te ayudara con la digestión, También cabe destacar que el kiwi contiene vitamina E que ayuda a la piel regenerando las células muertas, ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro.
Consumir de 2 a 3 kiwis cada día te ayudara a combatir los trigliceridos de la sangre, reduciendo enfermedades cardíacas, dándole mas elasticidad a los vasos sanguíneos, cuidando tu corazón, controlando tu presión sanguínea, Esto evita la formación de trombos, derrames cerebrales e infartos.
El kiwi es una fruta altamente diurética y rica en fibra soluble. Su aporte calórico es bajo, aproximadamente 54.4 calorías por cada 100 gr. de fruta.
La dieta del kiwi es una dieta antioxidante y refrescante, y que repone tus reservas de vitamina C si en caso tienes deficiencia de esta vitamina. El kiwi tiene el doble de vitamina C que la naranja y también tiene un aporte significativo de ácido fólico.
Con la dieta del kiwi puedes adelgazar entre 1 y 2 kilos en 4 días. Solo debes realizarla si estás en buen estado de salud y no tienes problemas estomacales. No debes pasarte de los cuatro días indicados.
Menú tipo de Dieta del kiwi
– Desayuno: 1 yogurt descremado y 1 kiwi.
– Media mañana: 1 infusión a elección y 1 kiwi.
– Almuerzo: 1 taza de caldo light y kiwi. Puedes comer la cantidad de kiwi que desees.
– Media tarde: 1 vaso de licuado de kiwi, elaborado con elementos light.
– Merienda: 1 infusión y 1 porción de gelatina light mezclada con 1 kiwi.
– Cena: 1 taza de caldo light y kiwi. Puedes comer la cantidad de kiwi que desees.
– Después de cenar: 1 taza de té de manzanilla o boldo.
Propiedades del kiwi
- Es rico en vitaminas, sobre todo vitamina C, aunque también contiene B, E
- Es rico en minerales: potasio, magnesio…
- Es rico en fibra soluble
- Es bajo en calorías
- Es antioxidante
- Es cicatrizante
- Contiene ácido fólico
- Mejora la digestión y el tránsito intestinal
- Previene enfermedades cardiovasculares
- Previene enfermedades musculares
- Mejora el sistema inmunitario
- Mejora los niveles de colesterol
Consejos dieta del kiwi
- Beber abundante agua
- No excederse en tiempo, ya que es casi una monodieta