Si bien los excesos del invierno en comida, o el que hayamos hecho dietas o que hayamos tenido hijos pueden hacer que nuestra piel se resienta y nos aparezcan las tan temidas estrías, ahora ya las podemos combatir con todo tipo de cremas de las que ahora os hablamos.
Las estrías que suelen aparecer en el abdomen y que pueden convertirse en una verdadera obsesión para aquellas que no quieran tener que “lucirlas” pueden ser eliminadas aunque para ello tengamos que tener primero una buena alimentación y segundo que nuestra piel esté hidratada y la tratemos a diario para una crema especial.
Si por ejemplo estáis embarazadas y no queréis que por culpa de la “barriga” os salgan estrías podéis aplicaros cada mañana después de ducharos una crema que venden en farmacias o centros especializados y que sirve para prevenir que luego nos salgan estrías.
Por otro lado si ya las tenemos lo cierto es que el mercado está lleno de cremas anti-estrías algunas de ellas de marcas tan conocidas como ROC o Vichy.
Hay que decir que este tipo de cremas están compuestas de una menor acidez así como de vitamina E y Aloe Vera que facilitan el que las células crezcan y se hidraten nuevamente para que, con el tiempo, regresen a su lugar y desaparezcan entonces las estrías.
Aunque las cremas para estrías suelen ser más que efectivas para acabar con ellas, hay que decir que si no consigues que desaparezcan puedes consultar con tu dermatólogo que quizás te recomiende tratamientos algo más caros como el láser.