
Para la guarnición:
En este caso, zanahorias.
Elaboración:
En un recipiente grande vamos a añadir la cebolla cortada en cuadritos, el diente de ajo en rodajas, las dos cucharadas de miel, la cucharada de aceite de oliva, la sal y la pimienta. Mezclamos bien e introducimos las costillas, removiendo para que se impregnen bien de la mezcla que hemos hecho. Las dejamos macerar durante 1 hora.
Pasado ese tiempo encenderemos el horno para que vaya calentándose, engrasaremos ligeramente una bandeja de horno y colocaremos en ella las costillas. En el recipiente que hemos utilizado para macerarlas vamos a añadir un vaso de agua, remo ...
Articulos Relacionados
Ensalada de frutas
Ésta ensalada de frutas queda genial cómo acompañamiento de otros platos, por ejemplo, con unas costillas de cordero a la miel ó con unas carrilleras en hojaldre. Probad, ya veréis como os encanta.
Ingredientes (3 personas)
1 bolsa de lechuga
1/4 de piña
1/2 mango
1 caqui persimón
1 tomate ...
Carne de cordero, una buena alternativa en tu menú
Estamos de acuerdo: las opciones son muchas y pueden prepararse en distintas formas, como por ejemplo la enorme variedad de pescados que podríamos elegir. Pero créeme que la carne de cordero es ideal para integrarla al menú de todos los días en fáciles y exquisitos platos y algo muy importa ...
Bebida de canela, miel y leche para mejorar la digestión Tanto la canela como la miel poseen propiedades medicinales que actúan favoreciendo al organismo.
A través de su combinación con leche es posible elaborar una bebida que ayuda a la digestión de manera natural.
Receta de canela, miel y leche contra la indigestión
Disolver una cucharadita de ...
Dieta de 2200 calorías
Menú semanal de dieta de 2200 calorías
Día 1
Desayuno
Alternativa 1
250 cc de leche. 10 gr de azúcar.
50 gr de cereal.
40 gr de jamón.
Alternativa 2
200 cc de leche con 15 gr de cacao ...
Sindrome de Tietze
El síndrome de Tietze fue descubierto por el Doctor Alexander Tietze en 1921. En el síndrome de Tietze el cartílago situada entre las costillas y el esternón, llamado el cartílago costal se inflama y provoca dolor que incluso puede confundirse con un ataque al corazón.
El síndrome de Tietze ...