Consejos para un fin de semana saludable, nutrición del fin de semana. Después de trabajar duro toda la semana, usted está listo para descansar y relajarse – y esa forma de pensar parece extenderse también a su dieta. Se comienza con cócteles y aperitivos el viernes por la noche con los amigos.
El sábado, se va de paseo por los patios de comidas, a las compras en el centro comercial, a continuación, salir a una gran cena esa noche. El domingo, se siente una especie de perezoso y pasa en el sofá viendo la televisión y comiendo papas fritas y salsa.
Su borrachera de fin de semana sin sentido acaba de arruinar toda una semana de la alimentación saludable. Entonces la culpa lo hace a volver a su dieta habitual el lunes, sentirse mal y se comprometerse a comer sano toda la próxima semana. Pero luego llega el viernes y el ciclo comienza de nuevo.
Siga estos consejos:
- Planifique con anticipación: No cargue sucocinacon comida de tentación, sino de frutas frescas, verduras, galletas integrales y su queso favorito a mano para refrigerios nutritivos.
- No omitir el desayuno: Inicio sábado y el domingo por la mañana con un desayuno saludable con un montón de proteína y fibra. Algunas buenas opciones son los huevos, cereal de grano entero con leche baja en grasa o tostadas de pan integral con mantequilla de maní.
- Use un diario de alimentos todos los días: Una buena manera de mantener la motivación para comer una dieta saludable es realizar un seguimiento de los alimentos que consume.
- Dése un gusto pequeño o dos durante la semana: Cualquier dieta que te deja la sensación privada en última instancia, disfrute de un pequeño trozo de chocolate negro o una bola de helado durante la semana.
- Comer muchas frutas y verduras: Son bajos en calorías y altos en nutrientes y fibra. La fibra es clave – que se mantendrá la sensación de saciedad.
- Comer menos en restaurantes: ¿Salir a cenar? La mayoría de los restaurantes sirven porciones muy grandes. Elija una sopa y una ensalada, o una ensalada y un aperitivo para la comida. Si pide una comida abundante, tomar la mitad de su casa para un delicioso almuerzo al día siguiente.
- Tenga cuidado con losviajesde compras: Comer una comida saludable antes de ir al centro comercial. Si pasan hambre, que son mucho más propensos a ceder a la tentación de los alimentos no saludables en el patio de comidas.
- Hacer algo de ejercicio cada día: Ir a dar un paseo. No sólo va a quemar calorías, el ejercicio mejorará tu estado de ánimo y puede distraer la atención de sus antojos.
Una vez que aprender a seguir una dieta saludable en los fines de semana, usted tendrá más energía para hacer cosas divertidas con lafamiliay amigos. Disfruta tu fin de semana fuera del trabajo. Te lo has ganado.