Atención, hombres. En el artículo de hoy, proponemos una estrategia para que mejore su suerte con las mujeres. ¿Sufrir en el gimnasio para tener abdominales de acero? ¿Gastar nuestros ahorros en perfumes de marcas famosas? ¿Ir al cirujano para que transforme nuestro rostro en el de Brad Pitt?
¡No! Nada de eso. Tan solo tienes que agregar un alimento en tu dieta: el apio. ¡Conquistar mujeres nunca te habrá parecido tan fácil!
Ahora, conozcamos las razones de por qué el consumo de apio ayuda a atraer mujeres.
Sucede que este vegetal eleva el nivel de feromonas en el sudor de los hombres. Las feromonas son sustancias químicas que intervienen en la comunicación entre dos animales de la misma especie como, por ejemplo, en la seducción y la atracción sexual. Estas sustancias se segregan inconscientemente a través de la piel y despiertan automáticamente el impulso sexual.
El apio es rico en androstenona, un esteroide natural que se encuentra en el sudor humano y que ayuda a desprender feromonas sexuales. De esta manera, si un hombre se alimenta con apio eleva los niveles de feromonas que se liberan a través de su cuerpo, lo cual lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto.
Obviamente, no se trata de atracción física sino de atracción química. Comer apio no te hará más lindo pero sí aumentará tu capacidad de atracción. ¿Acaso nunca te ha atraído una persona sin saber por qué? Eso se debe a la reacción química de tus feromonas y las de esa persona.
Otros beneficios de comer apio:
Afrodisíaco:
Aumenta el deseo sexual e incrementa la potencia facilitando la erección del pene. Consumir apio crudo en ensaladas.
Aparato Circulatorio:
Comer apio con cierta frecuencia.
Arenillas:
Al eliminar el ácido úrico evita el desarrollo de arenillas. Realizar una infusión con las semillas secas, en una proporción de 1.5 gramos por taza y beber 2 ó 3 tazas al día.
Arritmias Cardiacas:
Para regularizar el ritmo cardiaco se pueden tomar unos 30 gramos de polvo de semillas, divididos en 3 tomas diarias.
Colesterol:
Para rebajar el colesterol se puede ingerir zumo de la planta fresca.
Diurético:
Realizar una infusión con las semillas secas, en una proporción de 1.5 gramos por taza y beber 2 ó 3 tazas al día. También exprimir un par de tallos y hojas con el batidor y bebernos el jugo, combinándolo con zanahoria, limón o manzana. También puede comer apio en combinación con otras verduras para expulsar orina.
Enfermedades Cardiovasculares:
Una de las maravillosas propiedades del Apio. Evita la aparición de enfermedades cardiovasculares. Consumir apio en ensaladas con otros vegetales.
Enfermedades del Hígado:
Al eliminar toxinas, ayuda al hígado a no realizar tanto trabajo para depurar la sangre. Exprimir un par de tallos y hojas con el batidor y bebernos el jugo, combinándolo con zanahoria, limón o manzana.
Enjuagues Bucales:
Muy adecuados para curar las llagas de la boca o problemas de las encías. Machacar la planta seca y realizar un enjuague bucal.
Estomacal:
Abre el apetito. Poner a hervir durante media hora de 30 gramos de raíz por litro de agua. Tomar una tacita delante de cada una de las comidas principales del día.
Expectorante:
Expulsa las mucosidades debidas a un proceso gripal, bronquitis, etc. Poner a hervir 30 gramos de raíz seca por litro de agua. Tomar un par de vasos al día.
Falta de apetito:
Un buen plato de apio fresco con algo de cebolla, pimiento rojo y perejil, nos abrirá el apetito y ayudará a realizar la digestión al incrementar los jugos intestinales y expulsará los gases sobrantes.
Gota:
Para rebajar el ácido úrico e impedir la aparición de la gota se pueden realizar infusiones de semillas en proporción de 1.5 gramos por taza. Tomaremos un par de tazas al día.
Es igual de efectivo tomarlo en jugo o debe de ser masticado para mejor efecto?