La adicción a la nicotina es una de las causas principales de cáncer de pulmón en el mundo entero. Además contribuye a muchos otros problemas de salud, incluyendo accidentes cerebro-vasculares, cataratas y trastornos circulatorios. Aunque el hábito es muy difícil de abandonar, existen tratamientos naturales para la adicción a la nicotina que pueden servir de ayuda.
Remedios naturales contra la adicción a la nicotina
Masajes
Los masajes ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés que aparecen cuando una persona abandona la nicotina. Durante las sesiones, el especialista manipula las zonas blandas del cuerpo, relajando la tensión muscular. Por otra parte, se liberan analgésicos naturales del organismo y se fortalece el sistema inmunológico.
Hipnoterapia
Muchos ex-fumadores alabar la hipnosis para aliviar los de la adicción a la nicotina, pero el método puede no funcionar para todos. Los hospitales y los centros de investigación de hipnoterapia uso como una manera de ayudar a los pacientes a dejar de fumar. Hipnosis funciona al ayudar a una persona mentalmente bloquear los impulsos de fumar, y centrarse en pensamientos saludables. Algunas frases dijo que el paciente pueda ser utilizado más adelante para prevenir el tabaquismo cuando surgen deseos de fumar.
Acupuntura
La acupuntura es la inserción de las puntas de las agujas en varios puntos del cuerpo para restaurar el flujo de energía y evitar los antojos o la irritabilidad de los síntomas de abstinencia que los ex-fumadores cara. La acupuntura también ayuda a la relajación y la desintoxicación de nicotina del cuerpo, de acuerdo con Acufinder.com. Los pacientes llevan agujas de prensa o pellets para aplicar presión para reducir los antojos entre sesiones. Algunas personas van a través de varias sesiones. Al igual que otras técnicas alternativas, la acupuntura funciona para algunas personas, pero no para otros. Por lo general, obliga al paciente a utilizar otros métodos de apoyo, tales como hierbas y una dieta saludable, junto con la acupuntura para combatir la adicción a la nicotina.
Una forma natural:
La forma más efectiva de dejar de fumar es prepararse para combatir los síntomas comúnmente asociados al dejar de fumar. Muchas personas experimentan ansiedad, depresión, deseos de comer dulce y falta de concentración.
Afortunadamente, la naturaleza tiene remedios excelentes para todos estos síntomas. Formulados correctamente por profesionales de la salud, hay remedios naturales comerciales para dejar de fumar que contienen una combinación única de ingredientes herbario y minerales para asistir con el manejo de la depresión, ansiedad, deseos de comer y apoyan la concentración mental. ¡Esto significa que usted sentirá un sentido de bienestar y confianza antes de que usted comience a dejar de fumar!