Rejuvenecimiento facial natural

Jesus L. Rodriguez

Rejuvenecimiento facial natural

Eliminar las arrugas y lograr un rejuvenecimiento facial sin necesidad de recurrir a las cirugías, es una tarea cada vez más fácil gracias a los secretos naturales que se pueden aplicar en el rostro. Logrando resultados sorprendentes y refrescando el rostro con técnicas fáciles de hacer en casa; eliminando las arrugas y disimulando las líneas de expresión, tratamientos que son ideales para todas las personas que buscan lucir más joven.

Rejuvenecimiento facial y causas del envejecimiento

No solo el paso del tiempo provoca querer un rejuvenecimiento facial, ya que son varios los factores que influyen en que el aspecto de la piel del rostro sea poco saludable y las arrugas tengan un gran protagonismo cada día.

Principales causas:

-Exceso de peso y poco aporte de nutrientes debido a una mala alimentación.
-Consumo bajo de frutas y también de verduras
-No beber abundante agua durante el día
-Tomar alcohol y fumar
-Dormir pocas horas, no descansando lo suficiente

Pasos para lograr un rejuvenecimiento del rostro:

En poco más de una semana, se pueden conseguir exitosos resultados en la búsqueda de un rejuvenecimiento facial que sea natural y lejos de las cirugías. La excusa del tiempo y bajos recursos ya no son tema en esta tarea, ya que sencillos pasos son los que ayudan a lograr un rostro joven y muy fresco.

1. Al comenzar el día se debe realizar una completa limpieza del rostro, y para esto se necesita abundante agua y jabón neutro. Masajes circulares alrededor de la cara aplicando el jabón, es lo recomendable para comenzar con el tratamiento; además de lavar la cara con abundante agua tibia.

2. Desayunar sanamente es otra forma de mejorar el aspecto de la piel y de la cara, sustituyendo el azúcar por endulzantes o miel y bajando el consumo de sal. También se recomienda añadir un jugo de fruta natural al desayuno para llenar de nutrientes al cuerpo.

3. Realizar ejercicios faciales es fundamental para lograr un rejuvenecimiento facial, los cuales puedes hacer mientras te estás bañando, usando algunos minutos para esto. Rotación y movimiento de párpados, y ejercicios de mejillas son buenos ejercicios para lograr un rostro más joven.

4. Piezas de frutas o verduras, deben ser parte de la dieta diaria para lograr una cara más joven. Ya que aportan los nutrientes y vitaminas necesarias para lograr esto.

Máscaras naturales de yogurt y miel

Esta es una exquisita máscara natural que ayuda a eliminar las arrugas y expresiones del rostro, fácil de hacer y que refrescará la cara con sencillos materiales. Ya que el ácido láctico presente en el yogurt es un suave exfoliante, la miel es un potente humectante natural y el plátano funciona como un relajante muscular.

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1/2 taza de yogurt completamente natural
1/2 plátano maduro

Pasos a seguir:

El primer paso es aplastar el plátano maduro y luego mezclar con el yogurt y la miel. Se mezcla bien todo y se aplica sobre el rostro, con mucho cuidado y cubriendo cada zona; se deja actuar por cerca de 15 minutos y se enjuaga el rostro con abundante agua tibia.

Se recomienda aplicar esta excelente máscara facial 1 vez a la semana, teniendo resultados muy buenos gracias a las propiedades de cada ingrediente. Como dato extra, siempre es recomendable cubrir la cara con una toalla mientras se tiene la máscara en el rostro; donde lo preferible es que la toalla se encuentre tibia, para que el vapor exfolie y humecte de mejor forma la cara. Además al realizar esto, la máscara natural es absorbida de mejor forma por el rostro, logrando mejores resultados.

Comer sanamente, limpiar el rostro cada mañana y cada noche, aplicar una máscara facial una vez a la semana y realizar algunos ejercicios faciales; son la mejor forma de lograr un rostro joven. Porque el paso de los años ya no es un problema, porque con la ayuda de estos sencillos consejos se pueden disminuir las arrugas y atenuar todas las líneas de expresión del rostro. De manera natural y no recurriendo a cirugías para tener una cara más joven.

Gracias a este completo tratamiento para la cara, se puede no solo tener buenos resultados, sino que también ahorrar dinero, porque se usan materiales que se encuentran en casa diariamente, logrando un buen resultado en la tarea de lograr un rejuvenecimiento facial.

Articulos Relacionados