Opciones de menú vegetariano para Noche vieja. Un tradicional pavo o asados no son opciones ideales para comer si hay vegetarianos en la familia. Sin embargo, esto no significa que no se puede tener una deliciosa cena de Noche vieja para todos.
Para fin de año ya tenemos presente que vienen las comidas copiosas y cenas llenas de turrones, mazapanes , dulces y todo un festín de preparados de lo mas diversos.
Antes de la planificación de comidas, tenga en cuenta en particular de restricciones en la dieta de un vegetariano. Por ejemplo, algunos vegetarianos que son veganos no comen huevos o comen productos hechos con leche. Una vez que sepa de estas restricciones, se puede preparar una comida aprobada para todos los huéspedes.
Aperitivos:
Sopas calientes es un precursor a una comida de Noche vieja que se pueden crear con calabaza, espinacas, alcachofas y otros vegetales. Son fáciles de hacer sin carne y son fáciles de servir, de acuerdo a un verde vivo. Salsas sabrosas, bocados de espinacas, pasta o verduras en rodajas son fáciles de hacer y servir también.
Platos Principales:
Si bien muchas comidas de Noche vieja giran en torno a un plato de carne, hay varias alternativas para la cena de Navidad. Un ejemplo es la pasta que sirve como plato principal, los fetuccini, lasaña de verduras o pasta cabello de ángel con salsa de tomate son platos que se puede servir. Si usted tiene invitados que comen carne, puede servir el pollo o camarones en un lateral de la mesa.
Otra opción es utilizaren forma de tofu en un pavo relleno de pan de maíz o calabaza. Sirva pasteles individuales con relleno de verduras o crear un “pastel de carne” hecho de lentejas y alubias.
Acompañantes para platos principales:
Las frutas de invierno y abundancia de vegetales pueden proporcionar un acompañamiento adecuado para sus porciones de plato principal. Sirva las verduras de invierno como chirivías, nabos, coles, puerros, repollo y calabaza de invierno de hornear, hervir, asar, etc. Papas, como relleno de batata o puré de papas, son un plato popular. Recuerde que debe utilizar la leche de soja en lugar de leche de vaca para los que no consumen productos de origen animal.
Las cazuelas son siempre una opción popular y le permitirá añadir sus vegetales favoritos, migas de pan u otras adicciones. No se olvides de la salsa de arándano, estos frutos suponen un aporte nutricional de gran alcance y son una opción sabrosa y picante.
Postres:
Una cena de Noche vieja vegetariana no estaría completa sin deliciosos postres, que normalmente se puede preparar con sustitutos vegetarianos, tales como la leche de soja o sustituto de huevo. Las tartas de fruta, galletas de jengibre, y los panes al horno con los arándanos, los arándanos y / o naranjas también son opciones sabrosas.