Las peores bebidas para la nutrición. Llega el momento de el aire libre, deportes, paseos, comenzar a tomar sol y debemos estar atentos a los líquidos que nuestro cuerpo necesita. Muchas veces recurrimos a bebidas conocidas, pero sin embargo no estamos haciéndole un bien a nuestro cuerpo.
Muchas bebidas contienen más calorías, azúcares y aditivos de los que imaginamos; eso puede conllevar a que nuestra dieta no sea efectiva, o que nuestro ejercicio tampoco dé resultado.
Infórmese a continuación de la lista de bebidas que no le hacen bien a nuestro cuerpo:
Jugos
Las etiquetas “jugo de” y “cóctel de jugo de” casi siempre son un eufemismo de agua con azúcar de colores brillantes. Para una bebida verdaderamente saludable, busque un jugo 100 % natural nada más.
Bebidas batidas de café
Cuando se elabora con leche, esta taza puede contener hasta 800 calorías y un tercio de la ingesta máxima recomendada de grasas saturadas. Y hay una razón por la cual se sabe tan dulce, contiene 170 gramos de azúcar en la bebida, además de cafeína.
Aguas aromatizadas
Estas aguas con sabor y se dicen que proveen vitaminas extra, pero también contienen muchos azúcares añadidos. La próxima vez que usted compra una botella de agua, revise la etiqueta: Si usted ve algo más que agua y aromas naturales, mejor déjelo en el estante.
Gaseosas Diet
La gaseosa light puede ser libre de calorías, pero también es 100 % libre de nutrición. Además, si consume mucha gaseosa diet durante todo el día, hay una buena probabilidad de que no esté bebiendo las bebidas saludables que su cuerpo necesita, en particular el agua y el té. Un refresco de dieta al día está bien, pero si usted toma entre cinco o seis latas, puede dañar su cuerpo.
Cócteles
Cuando se trata de cócteles, los mezcladores son los culpables de calorías. Una piña colada puede contener 880 calorías, que es más de 8 veces la cantidad de un trago de ron.
Bebidas Deportivas
Muchas bebidas deportivas en el mercado contienen una mezcla de edulcorantes naturales y artificiales, además de una larga lista de aditivos impronunciable. Si la reposición de electrolitos es su objetivo, cambiar a las cero calorías del agua mineral.
Licor
El alcohol con moderación, uno o dos al día-se ha demostrado que eleva el HDL (colesterol bueno), aumentar el flujo sanguíneo, y mejorar el metabolismo del azúcar. Pero cuando se pide esta bebida más de 3 veces, el riesgo de laobesidady los riesgos de otros problemas desaludempieza a subir. El riesgo de muerte por cáncer fue de 36 % más alto entre las personas que bebían licor fuerte (3 o más bebidas al día) que los que bebían con moderación o nada.
Limonada
La mayoría de tiendas tiene versiones de limonadas, que las hacen con los mismos ingredientes que otros refrescos, combinados con conservantes y colorantes artificiales. En definitiva usted no esta tomando nada refrescante, si desea una limonada, exprímase usted mismo el limón.
Bebidas Energéticas
Cuando la gente piensa acerca de “energía” en las bebidas, por lo general se refiere a los productos que contienen cafeína. El problema es que la mayoría de “bebidas energéticas” se cargan con el exceso de cafeína y azúcar, por lo que se le puede dar un estallidocortoplazo de la energía. Cuando usted necesita un impulso del cerebro, es mejor tomar el té verde o comiendo un puñado de nueces.