Raíz de Diente de León – Esta hierba ayuda a estimular la producción de bilis. Al producir más bilis el hígado se hace más eficiente en la eliminación de las tóxinas del cuerpo y es más eficiente en digerir los alimentos y líquidos. También es excelente para ayudar a bajar la glucosa y para proporcionar alivio en la indigestión y acidez estomacal. Contiene vitaminas A, C, D, calcio, hierro, tiamina, potasio y riboflavina.
Raíz de Achicoria – Esta hierba tiene un largo historia para los problemas del hígado. Cuando es mezclada con agua, la raíz de la achicoria ayuda a prevenir la ictericia y el engrandecimiento del hígado. También ayuda con los cálculos biliares y las piedras del hígado.
Cúrcuma – Por sus efectos antioxidantes ayuda a remover las toxinas del cuerpo. Además por esa razón el hígado no debe trabajar tanto para filtrar la sangre y así mantener el cuerpo saludable. Promueve la circulación de la sangre y apoya el crecimiento de la flora digestiva.
Hojas de menta – La menta ayuda a promover el flujo natural de bilis desde su hígado hasta la vesícula biliar. Esta puede ayudar al hígado para que trabaje de manera óptima. Promueve la eliminación de párticulas extrañas en su cuerpo, además ayuda en la digestión y calma el estómago, relaja los músculos intestinales para reducir los cólicos.
Raíz de Acedera amarilla – Ayuda a eliminar las sustancias extrañas que pueden sobrecargar el hígado y la vesícula biliar. También ayuda a estimular las evacuaciones a las pocas horas de ingerida. Provee de hierro y promueve su absorción. Apoya la vejiga, los riñones, la función del hígado y ayuda a reducir la inflamación del intestino. El hierro, calcio, oxalatos, fósforo, taninos, y la vitamina C y A se encuentran el la raíz de acedera amarilla.
Hasta pronto…
“Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. (. . . ) intenta estar vivo con todas sus inconsistencias. ” Osho