¿Existe un cóctel para la eterna juventud?

Jesus L. Rodriguez

existe-un-coctel-para-la-eterna-juventud.jpg

Si tuviéramos que pedirle un ?producto mágico? a la ciencia y a la medicina, creo que todos desearíamos la fórmula para lograr la eterna juventud. Lamentablemente, ese milagro todavía está lejos de ser inventado, pero – aunque no lo creas ? los expertos poco a poco se están acercando.

Se dice que el cóctel para la eterna juventud consiste en un preparado de jugo de frutas y bayas, cuyos nutrientes reducen el riesgo de enfermedades al corazón, derrames cerebrales y promueven la renovación de las células gracias al aumento de flujo sanguíneo por todo el organismo. Obviamente, beber este cóctel no te hará vivir 130 años y sin arrugas, pero sí está comprobado que nos ayuda a vivir más, y mejor, que es lo que verdaderamente importa.

¿Cómo se prepara este cóctel tan beneficioso?

Para preparar el cóctel de la eterna juventud necesitas los siguientes ingredientes: manzanas, arándanos, uvas, fresas y arándanos agrios. Ninguno difícil de conseguir ¿verdad? Así que ya mismo puedes ir a preparar el tuyo ;)Estos alimentos poseen gran cantidad de polifenoles, sustancias químicas que se encuentran en las plantas con propiedades que protegen el corazón y ayudan a prevenir el bloqueo de las arterias.

En primera instancia, el producto se probó en arterias de cerdos, a través de varios análisis de laboratorio. Sin embargo, su eficacia quedó finalmente demostrada gracias a una prueba realizada por científicos de la Universidad de Estrasburgo en ochenta voluntarios.

Según sus resultados, este cóctel de frutas tiene el poder de relajar los vasos sanguíneos. Y esto se traduce en un aumento de flujo sanguíneo hacia el corazón, con más nutrientes y oxígeno.

La Feijoa rejuvenece, ya que es la única que contiene COMPLEJO ALFA3, capaz de oxigenar las células de todo el organismo, principalmente las cutáneas.

La Feijoa es la única fruta-hortaliza con la propiedad de tener en la cáscara la clorofila, que es un elemento muy valioso en el crecimiento de los niños.

Si usted sufre de colesterol alto consuma Feijoa, que por su alto contenido de PECTINAS ayuda a bajar los altos niveles de colesterol.

Coctel para la eterna juventud
Se licuan de tres a cuatro feijoas, se mezclan con miel de abejas y un gramo de jalea real pura. Se le pueden agregar una cucharadita de polen de abejas. Consumir antes del desayuno por ciclos de 30 días, descansando por 15 días. Es un tonificante orgánico sin igual que rejuvenece la piel, fortalece el cabello, baja el estrés y organiza el ciclo del sueño.

Articulos Relacionados

2 comentarios en «¿Existe un cóctel para la eterna juventud?»

Deja un comentario