Muchos padres, a mi me ha pasado, se impacientan al ver que nuestro hijo llora de manera desconsolada en situaciones que, a simple vista, parece totalmente insignificantes, provocando situaciones de estrés. Es muy común, cuando se va de compras a cualquier establecimiento o centro comercial, ver a niños de entre 5 y los 7 años llorando y pataleando. Hoy queremos evitarte el estrés en esas situaciones debido a los continuos llantos de tu hijo.
Los niños, entre los 5 y los 7 años, pasan por una de las etapas más difíciles en la que el llanto es una reacción muy normal. Como padres, intentamos parar el llanto de nuestro hijo afirmando que “ya está bastante crecidito para estar llorando“pero, en esta edad, nuestros hijos necesitan más comprensión de lo habitual.
El momento de las compras es el que puede provocar más ese tipo de reacciones de llanto en nuestro hijo. El cansancio producido por las “largas caminatas” de tienda en tienda, el aburrimiento que le provocan las compras (ya sea comida o cosas para la casa), o la falta de atención en él, son factores que influyen en nuestro crío produciendo el llanto y el “pataleo” y, como consecuencia de ello, nos empezamos a estresar. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?
El tiempo en las compras debe de ser el más corto posible. El momento del pago de los productos puede ser el más largo y aburrido para nuestro hijo. Por ello, debe de ser rápido.
El pago con Móvil
El pago con móvil es una buena opción para evitar el aburrimiento y el llanto de nuestro hijo. Ahora muchos bancos, como el Banco Mediolanum, están preparando este nuevo servicio que agilizará muchísimo las compras, evitando situaciones desagradables en el futuro.
El aumento de la demanda de los teléfonos inteligentes o smartphones está propiciando este tipo de compras de pago con móvil. La principal ventaja es la movilidad y la facilidad de pago, simplificando los trámites.
Indagando por este método de pago me encontré una iniciativa del Banco Mediolanum. En ella, invitan a los usuarios a enviar su propuesta de eslogan para este futuro pago con móvil para ganar un Samsung Galaxy S4.
Requisitos
- 65 caracteres para el eslogan.
- Debes trasmitir la facilidad del pago con el móvil.
Participar
Para participar, nada más que ir al site www.lacampanacomienzaenti.com y pinchar debajo del vídeo en Quiero participar. Rellena con tu nombres y apellidos, email y tu propuesta de eslogan para poder ser el ganador del Samsung Galaxy S4. Reproduce el vídeo para una explicación detallada.