La semana pasada en Indiana (Estados Unidos) una fotógrafa embarazada, Lexi Fretz, tuvo que ir al Hospital de Kokomo por fuertes contracciones y donde finalmente dio a luz al pequeño de 19 semanas y 3 días, Walter Joshua Fretz, a las 9:42 p.m. Hoy os voy a mostrar las fotografías de un bebé prematuro de 19 semanas, que vivió durante unos minutos, y que ha conmovido a millones de personas.
La madre fue capaz de alzarlo y abrazarlo mientras su corazón latía. Lo mantuvo cerca de su corazón, contó los dedos de los pies y besó su pequeña cabeza. “Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él” dijo la mamá.
El marido, Joshua, fue a por la cámara de Lexi para fotografiar el momento: “Estoy muy contenta de que Joshua fuera al coche para buscar mi cámara. Al principio no quería fotos, pero son la única cosa que tengo para recordarlo ahora”.
A la mañana siguiente, sus hermanas Michayla y Emma llegaron al hospital para conocer a Walter. La mamá estaba totalmente segura de que quería que las niñas pudieran conocer a su hermano.
Walter Joshua Fretz, un mensaje lleno de vida
El pequeño Walter ha recibido el amor de toda su familia y de millones de personas que han sido testigos con unas impresionantes fotografías que os pongo a continuación y que han dado la vuelta al mundo, demostrando que el niño en el seno materno es completamente un ser humano, como cualquier persona.
Que bueno es saber que Dios tienes todo el poder para mantener un ser tan pequeño para que pueda vivir por un corto tiempo, pero que demuestra una ves más de que el ser humano viene de su mano no del Mono ni del evolucionismo ya que solo Él permite que un bebe se forme y pueda nacer. Dios bendiga a la Familia de esta criatura que le brindo mucho amor hasta su ultimo momento de vida.