Cómo bajar de peso rápido
Bajar de peso puede ser un reto difícil para muchas personas, en especial para aquellas que trabajan en oficina, sentadas por largas horas. Muchas personas se quejan de no tener suficiente tiempo y energía para no ir al gimnasio y hacer deporte.
Bajar de peso es más fácil de lo que muchos puedan pensar. Hace falta determinación y tomar acción para lograrlo.
Entre las claves para bajar de peso rápido están:
La dieta: Hay que elegir alimentos de bajas calorías. Ensaladas y carnes magras son un ejemplo.
Bocadillos: Tazas de té y frutas son una buena opción.
Caminar: Al menos media hora al día. Salir con los niños, la mascota o simplemente por dar un paseo. Hay que hacerse el hábito de caminar luego de llegar de la oficina.
Rutinas: Si vas al gimnasio, ve cambiando las rutinas de ejercicios para que no te aburras. Además, así ejercitas músculos diferentes.
Metas: Fíjate metas pequeñas para conseguir cada dos semanas y vete controlando.´
Es muy recomendable tomar mucha agua para eliminar toxinas, tomar 5 comidas pequeñas al día bajas en calorías y la realización de ejercicios para adelgazar.
Beber un vaso de agua o zumo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente. Mira más cosas que puedes beber para perder peso rápidamente.
Dormir bien y sus horas es esencial para que su cuerpo funcione correctamente. Permitir que su cuerpo el lujo de dormir suficientes horas cada noche, le ayudará a producir más energía durante el día para quemar calorías.
El te verde Es una fuente insuperable de antioxidantes, su elevado porcentaje de teína hará que tu organismo se active, acelerando tu metabolismo gracias a un proceso llamado termogénesis, mediante la ingesta de té, la quema de grasas se produce de manera más rápida y eficaz, acelerando el metabolismo y ayudando a perder peso, además es un alimento libre de calorías.
No saltarse ninguna comida. Cuando estas realmente con hambre, te verás tentado a desviarte de tu dieta y comer los alimentos equivocados, porque no va a ser capaz de pensar racionalmente, ya que todo lo que quieres es comer! Así que no sufras de hambre durante el día.
Suprimir el pan , pero cuando no es posible prescindir de él, opta por panes integrales en vez de panes blancos de harina procesada y refinada. El pan integral contiene fibra y tiene menos calorías. Y además, también tiene mejor sabor. Puede llevarte algún tiempo comer menos pan, pero una vez lo hayas hecho, verás que es probablemente una de las formas más efectivas y rápidas de perder peso.
Haz ejercicio todos los días. El ejercicio ayuda a los músculos a utilizar la glucosa y a quemar calorías. El ejercicio aeróbico como caminar, trotar, usar una máquina de cardio, usar bicicleta o nadar 30 minutos cada día, con intensidad moderada, te ayudará a bajar de peso (perdiendo grasa), y sobre todo la grasa en el abdomen que es la más peligrosa porque está entre tus vísceras, obstaculizando el funcionamiento de órganos muy delicados y causando reacciones químicas que condicionan enfermedades muy serias.
Algo que me ha funcionado a mi es hacer pequeños cambios a la vez. Tales como, tomar un vaso mas de agua al dia, o caminar a lugares cerca donde me iria en carro, y sin que te des cuenta se vuelve costumbre. Saludos