Aromas energizantes

Jesus L. Rodriguez

Aromas energizantes

Aromas energizantes cuales son

Aromas que aumentan la energía en primavera. Cuando llega la primavera, el aire se llena inmediatamente con el olor dulce de las flores. Que el olor solamente me motiva a salir y disfrutar del buen tiempo. ¿Cómo influyen los olores de su estado de ánimo y sentimientos?

¿El olor de la lavanda te invita a ja mientras que el olor a eucalipto promueve el estado de alerta? Bien, llega la primavera y debemos cambiar nuestro armario, y seguramente  tenemos pocas ganas de hacerlo sin embargo podemos cambiar eso. Echa un vistazo a 5 de los siguientes aromas naturales que aumentará sus niveles de energía.

Naranja
Las naranjas no sólo son buenas para nosotros para comer, pero sus propiedades aromáticas también son consideradas muy energizante en el mundo de la aromaterapia. Este efecto energizante se dice que la gente más feliz por elevar sus espíritus. El olor delaceiteesencial de naranja se dice que es antidepresivo y tranquilizante. Ahora bien, si tan sólo pudiera tener en mismanosalgunas velas perfumadas de color naranja.

Jazmín
Los jazmines, ya seaen formade té o la forma deaceitearomático, puede ofrecer beneficios energizantes y hasta afrodisíaco. Los jazmines también puede aumentar la alerta mental y estimular el cerebro, por lo que es una dosis doble de la bondad perfumadas.
De acuerdo con estudios, el jazmín seda el sistema nervioso, por lo tanto lo que es un aroma gran sanación para el insomnio y la depresión.

Limón
El limón desprende un aroma de gran alcance que se dice que es tanto energizante y estimulante. Esta fragancia fresca se utiliza enaromaterapiapara calmar su naturaleza, que pueden ayudar con la fatiga mental, agotamiento y nerviosismo. Se dice que refrescar la mente, que promueve el estado de alerta y concentración.

Menta
La menta tiene un aroma distintivo de gran alcance, la menta  huele a un aroma refrescante y frío.
Debido a que el olor de la hierbabuena es tan estimulante, su olor mentolado es perfecto para hacer espuma cada mañana en la ducha. También ayuda a abrir los conductos nasales, lo que hará a respirar mejor durante todo el día.

Pomelo
Con propiedades similares a los limones y las naranjas, el olor de pomelo puede hacer que te sientas renovado y con energía. Elaceitede pomelo ayuda positivamente a elevar el alma y crear una visión más positiva de la vida. Y debido a sus propiedades rejuvenecedoras, pomelo puede ayudar a aliviar la sensación de fatiga y letargo.
Trate de poner unas gotas deaceitede toronja en su baño, o comenzar a usar un aerosol del cuerpo de toronja o basado en la fragancia a empezar a sentir sus efectos positivos.

Articulos Relacionados