Aprende más sobre la dieta del limón y reduce tallas

Jesus L. Rodriguez

Ésta es la dieta preferida de algunas famosas como Jennifer Aniston o Heidi Klum, y por qué?! como se sabe el limón es un gran aliado pues ayuda a desprender fácilmente las fibras de grasa del cuerpo, elimina toxinas y como resultado brinda la vitalidad y luminosidad que todo nuestro cuerpo requiere.

Dieta del Limón

Lo importante y el gran beneficio que deja ésta famosa dieta es que te permitirá bajar como mínimo una talla de pantalón y podrás lucir cualquier ropa que desees, la dieta iniciará limpiando las toxinas del cuerpo y luego seguirá con la absorción de grasas, gracias a los ácidos que forman parte del limón, pero, una cosa muy importante, al realizar ésta dieta no la debemos hacer en ayunas y en gran cantidad, no más de un vaso, siempre es necesario haber ingerido algún alimento natural antes, pues si el limón ingresa a nuestro organismo en lugar de limpiar producirá más residuos, además es importante el consumo de agua, el que también ayudará al drenaje de las toxinas.

Dieta del Limón

Simplemente deberás hacer, los siguiente, por la mañana, antes del desayuno ingiere medio vaso de agua y limón, limpiara internamente tu organismo al mismo tiempo que desintoxica, consume normalmente tus alimentos, pero a lo largo de todo el día también es importante ir consumiendo jugo de zumo de limón, así de simple, pero siempre es recomendable adjuntar a ésta dieta comida sana y natural como ensaladas.

Dieta del Limón

Pon en práctica y utiliza esta dieta como mínimo una vez por semana, para lograr un cuerpo listo para lucir en las playas españolas y de todo el mundo! también es importante saber que no se debe abusar del consumo del limón, pues puede provocar alteraciones en el funcionamiento del organismo y sobretodo en la sangre.

Dieta del Limón

te presentamos esta dieta ovovegetariana para hacer- exclusivamente- durante seis días. No se trata de un plan día a día sino de un régimen para armar, según tu gusto.

Desayunos y Onces

– Ingerir en ayunas: 2 cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón grande y un poco de agua tibia. A los 30 minutos, consumir 2 tazas de agua tibia con el jugo de un limón por taza.
– Para el desayuno: 1 ensalada de frutas y 1 taza de té de limón
– Para la once: té de limón con sacarina.

Almuerzo y Comida

Veinte minutos antes de cada una de esas ingestas tomar: 1 vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.

Para los tres primeros días:
– Caldo de verduras frescas preparado con: zapallo, apio, zanahoria, zapallitos, cebolla y choclo.
– Una porción de verduras crudas o cocidas.
– Por su aporte proteico, es indispensable consumir una porción de brotes de alfalfa o soya, acompañando estos platos.
– Una fruta a elección.

Para los días 4 y 5:
– Seguir con los platos anteriores agregándoles cereales, arroz integral o legumbres, porotos o lentejas. Son imprescindibles por su aporte proteico, pero deben consumirse en forma moderada por que al se ricos en hidratos de carbono pueden contribuir al aumento de peso. La porción debe ser de 2 o 3 cucharadas soperas de cereales o legumbres para el almuerzo y otro tanto para la comida.

Para el sexto día:
– Continuar con la misma ingesta, incorporando 1 huevo grande o 2 chicos por día. Pueden consumirse en tortillas al horno, duros, a la copa al vapor o revueltos.

Articulos Relacionados