Todos sabemos que cuando nos proponemos perder algún kilo que sobra, tenemos que someternos a una dieta restrictiva y a una rutina de entrenamiento. Lo que resulta realmente difícil muchas veces es tener control y mantener un adecuado seguimiento de nuestro progreso. Esto es indispensable para darnos nuevos ánimos al notar los avances, o para aguijonearnos un poco si vemos que no hemos progresado como esperábamos.
Curiosamente, la solución para todas estas cuestiones ahora parece venir de la mano de uno de los viejos instrumentos utilizados en cualquier régimen para bajar de peso: la balanza. Aunque en este caso se trata de algo más que de una balanza. Veamos entonces cómo la Fit Bit Aria nos ayuda adelgazar, siguiendo nuestro avance en el proceso de perder peso.
Cómo funciona Fit Bit Aria
En primer lugar, de una balanza normal que controla nuestro peso como cualquier otra, pero además de esto posee un sistema integrado de Wi-Fi que automáticamente nos crea un perfil (privado) dentro de la web de la empresa. En él se almacenando detalladamente nuestros procesos en cuanto a las grasas quemadas (o aumentadas), además de brindarnos información sobre nuestro Índice de Masa Corporal (IMC).
Para su funcionamiento, requiere de alimentación energética a base de pila, y de una conexión Wi-Fi, con lo cual la báscula Fit Bit Aria estará lista para comenzar a controlar tu peso, y hasta puede permitirte seguir tus progresos a través de tu teléfono móvil. Esta balanza te ayuda a controlar el peso de hasta 8 personas mediante perfiles personalizados, por lo que con una de estas balanzas tendrás suficiente para monitorear a toda la familia.
Beneficios de la Fit Bit Aria para adelgazar
Si perteneces al grupo de despistados que no suelen controlar sus variaciones de peso habitualmente, entonces la Fit Bit Aria podría resultarte de ayuda. Con el simple hecho de pararte descalzo sobre ella es suficiente para que obtenga varios datos sobre tu peso y físico, y comience a compararlos y graficarlos a medida que sigas pesándote en ella.
Esto, además de darle un aire mucho más responsable y profesional a nuestro régimen, seguramente nos hará sentir como unos verdaderos dietistas. Conocer fidedignamente cuales son nuestros avances o retrocesos durante nuestra búsqueda para perder peso es indispensable para saber en qué punto estamos bien o a cuál hay que atender.
Y si invertir unos 120 dólares, que es el precio en que ronda este producto, no te resulta un gasto excesivo, este innovador artefacto puede serte de mucha ayuda para perder peso de forma constante y segura. Además, ayudará a mentalizarnos positivamente para adelgazar y nos será muy útil como herramienta para controlar el sobrepeso. ¿Tú qué opinas?