El Yogurt sin lactosa Keiku te sienta bien. Yogurth de fresa o yogurth natural azucarado. Un alimento sano y digestivo.
Tomar lácteos a diario nos ayuda a estar más sanos. En todas las etapas de la vida es aconsejable el consumo de lácteos.
En la infancia, en la adolescencia, durante el embarazo y la lactancia, en la menopausia y las personas mayores. Los lácteos Te aportan calcio que contribuye a tener unos huesos fuertes y a prevenir la osteoporosis
¿Te gustan los lácteos pero no te sientan bien?
- Si cuando tomas lácteos percibes malestar, hinchazón, dolores o diarreas, consulta a tu médico, es posible tengas una intolerancia a la lactosa.
- Cuando esto sucede nuestro intestino delgado no tiene suficiente enzima lactasa para descomponer esos lácteos y se producen digestiones lentas y los síntomas que hemos descrito.
Kaiku sin lactosa la gama morada, lácteos 100% digestivos 0% lactosa. Los lácteos que sientan bien.
- La solución para quien tiene intolerancia a la lactosa son productos lácteos con todo el sabor y las propiedades de la leche pero sin lactosa como Kaiku gama morada. Si ya conoces la gama de leches Kaiku o el queso, ahora te presentamos el yogurt sin lactosa Kaiku.
El Yogurt Kaiku sin lactosa, un postre ideal para tomar a cualquier hora.
Desayuno, meriendas, cenas. El yogurt Kaiku te aporta calcio , proteínas e hidratos de carbono pero sin lactosa. Ya no tendrás que renunciar a tu costumbre de tomar yogur, ahora puedes tomar yogurt Kaiku sin lactosa a diario. Tienes yogur natural azucarado y yogur de fresa.
- Muchos niños tienen intolerancia a la lactosa esto hace que tiendan a rechazar cualquier derivado de la leche. El yogurt en cambio suele gustar a los niños, es cremosos, de sabor agradable y fácil de comer.
- En el embarazo, la lactancia, en personas mayores. En el embarazo complementa tu alimentación diaria añadiendo yogurt Kaiku te aporta calcio y proteínas.
- En la menopausia sustituye dulces por yogures Kaiku con nueces, o frutas. Ganarás en salud y tus huesos te lo agradecerán.
- Las personas mayores suelen tener problemas para digerir. Los yogures kaiku sin lactosa son suaves y de fácil digestión.
Yogur Kaiku sin lactosa, natural azucarado o de fresa con todo el sabor y 100 % digestivo.