Hoy queremos hablar sobre un problema muy común que puede causarnos muchas molestias, se trata de la halitosis o mal aliento. Este es un problema que puede darse por muchas razones, si bien por lo general se la relaciona con la higiene dental, lo cierto es que también puede ser causada por diferentes enfermedades. Hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a tratar este problema, ¡presta mucha atención!
Uno de los orígenes del mal aliento puede ser por problemas en el tracto digestivo, si este es el caso entonces nos hará muy bien consumir tisanas de hierbas digestivas, recomendamos una infusión de menta después de cada comida.
Por otro lado, es fundamental que cuidemos de nuestra higiene bucal y visitemos al odontólogo para controlarnos. Además, recuerda evitar el azúcar en la medida de lo posible, también el tabaco, el café, el alcohol y cualquier sustancia que se adhiera a los dientes y genere suciedad residual.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos, de esta forma además podrás cuidar mejor de la salud de tu boca!
Los comentarios están cerrados.