
Aceites
Trata de aplicar diferentes ingredientes naturales en la piel. Algunas ideas que vale la pena considerar para hidratarla y aliviar el escozor son:
Aceite de hígado de bacalao
Vitamina E
Gel de aloe vera
Jugo de limón
Aceite de germen de trigo
Píldoras
...
Articulos Relacionados
Dermatitis: remedios naturales para su cura
Los pacientes que sufren dicha condición muestran una erupción que puede adoptar formas tales como: ampollas, costras o escamas.
También producen escozores y ardores que llegan a ser muy molestos. Si te han diagnosticado dermatitis, aquí encontrarás algunos remedi ...
Causas y remedios para tratar la resequedad de los labios Los labios necesitan de cuidados específicos. Veamos las causas de la resequedad labial y cómo podemos remediarla.
Causas que originan los labios secos y agrietados
En general, la causa primera de la resequedad de los labios es la aspereza del clima, mas también existen otros factores que ...
6 remedios fáciles para tratar el eczema Una buena vía es quedarse en casa y seguir algunos remedios naturales que evitan los altos costos y los efectos secundarios traídos por los métodos médicos convencionales.
Cuidar la piel adecuadamente
Sin dudas: es mejor prevenir que curar. Muchas veces aplicamos métodos que son muy agre ...
Remedios caseros para el eczema Esta reacción se llama eczema (también se le denomina dermatitis), causa de grandes molestias en niños y adultos que la presentan.
Por eso, te presentamos algunos remedios caseros para el eczema con los que podrás sentirte mejor.
Remedios caseros
Algunas alternativas caseras son rápidas ...
Remedios naturales para distintos tipos de cabellos
Cabellos secos
Cuando hablamos de pelo seco nos estamos refiriendo a aquel cabello que luce opaco y es difícil de manejar después de su lavado. Por lo general tiene puntas secas y quebradizas. Por ello requiere de mucho cuidado y nutrición.
Remedios
Añadir dos cucharad ...
Irritación ocular remedios caseros
Cuando los ojos se irritan por alergias, las más comunes son a las mascotas, polen, moho y polvo, donde además la irritación es acompañada de hinchazón y picazón; mientras que por otro lado, la irritación de ojos por resequedad se produce cuando los ojos no producen suficientes lágrimas, ...