Regalos de navidad para un recién nacido

Jesus L. Rodriguez

En una entrada anterior os he hablado de los que son los catálogos de juguetes, como por ejemplo el Catálogo de Juguetes Navidad 2013 de El Corte Inglés y en el que poder encontrar los mejores regalos para los niños de todas las edades. Aunque tenemos muchas opciones entre las que elegir a veces no sabemos qué comprar exactamente a un bebé que tenga pocos meses por lo que queremos daros ahora algunos consejos e ideas sobre los mejores Regalos de Navidad para un recién nacido.

Regalos de navidad para un recien nacidoRegalos de Navidad para un recién nacido

La primera navidad de los recién nacidos es casi similar al primer año de vida de los bebés, pero puede llegar a ser mucho más significativa para los padres que para los mismos infantes, ya que ellos ni saben ni se entera de lo que es nla avidad.

Es irresistible cuando hablamos de un nuevo bebé, tratar de comprarle de todo en las tiendas. Si la madre recientemente ha tenido un baby shower, ella probablemente tendrá todo lo que el bebé necesita. Entonces los regalos que el bebé reciba muchas veces pueden ser repetidos.

Por otro lado, a veces nos empeñamos en comprarle juguetes a un recién nacido cuando no van a jugar con los ellos ya que cuando tengan edad para poder hacerlo seguramente querrán otras cosas.

Regalos adecuados para un recién nacido

Debemos pensar en objetos que le sirvan al bebé de aquí a algunos años,  la ropa y  juguetes puede ser repetitivo si el bebé ya lo tiene todo, pero si hablamos tal vez de álbumes de fotos o álbumes de fotos digitales podría ser una buena opción de regalo sin llegar a caer en lo repetitivo. Recordemos que a esta edad al bebé no le gustará ni le disgustará ningún regalo.

Otra idea  para los bebés son los regalos personalizados, sin embargo, estos no van a  ser apreciados por años por el bebé, pero más adelante pueden llegar a ser un lindo recuerdo.

De hecho este tipo de regalo para un recién nacido en Navidad, será algo especial y que van a conservar para siempre. Quizás una joya o unos cubiertos con su nombre grabado y aunque no les van a hacer ni caso mientras sean unos bebes, ya veréis como de mayores agradecerán el tener un detalle tan personal y especial.

La ropa, por supuesto, siempre es una buena idea, considerando que a esa edad los bebés la dejan rápidamente y será de gran ayuda para los padres que gastarán menos comprando cosas para su bebé pero os aconsejo que compréis siempre en función de lo que os pidan los padres del bebé.

Los zapatos son también una buena idea sobre todo para los meses futuroso cuando ya haya cumplido el año y el bebé haya comenzado a caminar.
Una idea que a mi me ha funcionado desde hace tiempo es la de las tarjetas regalo. Evidentemente no abultan ni son un paquete tan grande como puede serlo, por ejemplo, un gran peluche, pero son mucho más efectivas y a los padres les va a encantar recibir una tarjeta de una tienda de ropa infantil y cuyo importe pueden ir gastando a medida que el bebé va cumpliendo meses.

Articulos Relacionados