Existen distintos factores que pueden afectar tu libido o disminuir tu apetito sexual y como consecuencia desgastar la relación con tu pareja, a los que te expones todos los días irremediablemente. Éstos factores son muy variados y muchas veces casi inevitables, por lo que siempre es bueno saber cómo recuperar el deseo sexual. Ello es posible y mejor aún: puedes aumentar la libido naturalmente.
Así es que hoy en VivirSalud, vamos a brindarte algunos consejos para que siempre sepas como mantener encendida la llama de la pasión en el dormitorio…o donde tú quieras.
Afrodisíacos simples y naturales que no conocías
Seguramente alguna vez has escuchado o, incluso, probado algún afrodisíaco. Se trata de alimentos, ejercicios o simplemente actitudes que despiertan el deseo sexual y aumentan la libido, en la siguiente lista veremos algunos de ellos.
Asústate y atrae la adrenalina
¿Que te parece unas lecciones de surf juntos? El surf es un deporte fabuloso y lleno de adrenalina en el que puedes llevarte más de un susto. La adrenalina y el sentimiento de peligro genera un efecto afrodisíaco en nuestro cuerpo, aumentando la libido.
Practicar surf puede ser una experiencia muy positiva cuando se trata de aumentar el deseo sexual. Imagínate: primero un poco de romance caminando por la orilla del mar, tomados de la mano y viendo el horizonte. Luego, la poca ropa: en la playa ambos estarán con poca ropa y la piel despertará todos esos sentidos que buscas hacer reaccionar. Por último, la adrenalina se apoderará de todo cuando juntos se adentren a cabalgar unas olas, haciendo latir más fuerte el corazón y haciendo correr la sangre con más intensidad.
Las películas de terror y horror son otra opción que puede funcionar muy bien. Alquilar una película juntos o ir al cine, le dará un toque especial y luego llevarse un buen susto con la película, va a traer un poco de adrenalina y una sacudida de fuertes emociones.
Prueba con un poco de vino