Maquillaje para novias 2012

Jesus L. Rodriguez

Ya estamos en plena temporada de bodas y es por ello que si estáis a punto de casaros, ya podéis saber cuáles serán las tendencias en lo que respecta a los maquillajes para novia este 2012.

El maquillaje que pueden lucir todas aquellas novias que se casen este 2012, se distingue por ser un maquillaje bastante natural, de hecho este día es mejor no pasarnos con el maquillaje ya que será un día largo, y en el que los tonos rosados son los grandes protagonistas.

Como será el maquillaje de novias 2012:
Base de maquillaje:

Las mejores bases de maquillaje para las novias será siempre la más clarita o de hecho la que sea de un tono más natural. Lo ideal es poder tener un tono más claro al color de nuestra piel , para de este modo evitar que se nos vea la cara demasiado artificial.

Piensa además que la mayoría de vestidos de novia, son de color blanco y que si resaltamos demasiado el color de nuestra base de maquillaje, corremos el riesgo que nuestra cara se vea de un tono demasiado elevado, ya que el blanco va a hacer que destaque mucho más.

Sombras de ojos:

Las sombras de ojos para el maquillaje de novias actual pueden ser variadas y todas ellas acertadas. Dependerá de la intensidad en el color de estas, si bien hemos de tener en cuenta que podemos elegir bien o mal y que los ojos marcarán el que el resto de nuestro maquillaje sea o no perfecto.
Entre las tendencias de 2012 en sombras de ojos, tenemos que hablaros de tonos cremosos y minerales que resultan ser las mejores soluciones para tener un buen maquillaje de ojos, al margen de que vayamos a casarnos en verano o en invierno.
Además de la sombra de ojos, también el maquillaje de las novias destaca por la máscara de pestañas. En este caso podemos elegir por alguna de las marcas que lanzan últimamente las firmas de cosmética y que permiten que luzcamos  pestañas mucho más largas y frondosas pero a la vez que se vean mucho más naturales.

Labios:

 El brillo de labios seguirá siendo un elemento indispensable para todas aquellas novias que se casen en este 2012 , de la misma manera que lo fue en 2011 y que se dió en muchas mujeres que se casaron el pasado año.
Además para este 2012, podemos incluir que regresa el que resaltemos mucho los labios, si así lo deseámos y si bien podemos elegir entre todo tipo de colores rosados o salmón, además el carmín o el rojo ” de toda la vida” también será una gran opción para las novias. Aunque eso sí, procura utilizar una marca que sea duradera, para no tener que estar retocándote a cada segundo.

Consejos para que aguante el maquillaje de novia:

Uno de los pequeños problemas e inconvenientes que pueden surgirnos en el día de nuestra boda, es que nos hayamos pasado con el maquillaje y entonces tengamos que estar retocándolo a cada momento.
Es aconsejable, como ya he mencionado antes, que apostemos por un “look” que sea algo más natural y sobretodo aprovechando que este estilo es tendencia y que incluso hoy en día tenemos las famosas BB Creams que nos colocamos antes de maquillarnos y que hidratan, aportan color, y son duraderas. Una combinación perfecta para utilizarla en el día de nuestra boda.
Además, otros “consejillos” que podéis seguir para que vuestro maquillaje dure todo el día de la boda, será utilizar un cubito o agua bien fría y lavarnos la cara antes de maquillarnos, un truco que parece una tontería pero funciona.
Otro truco es echarnos un poco de laca por la cara una vez estamos maquilladas.

Fotos de maquillaje para novias 2012:

maquillaje novias 2012

ojos para novias 2012

labios para novias 2012

1-612

2012-bridal-makeup-2

Screen-shot-2012-02-24-at-10.01.48-AM

Nabila-Makeup-Shoot-for-Models-and-Brides-20121

04-Wedding-Bridal-Make-Up-Trend-in-2012

Beauty-Bridal-Makeup-Ideas-For-2012-Front-View

Oscar-de-la-Renta-Bridal-Makeup-Look

wedding-hairstyles-2012-2013-e1332935172229

2012-bridal-beauty-trends-peacock-eyes-bold-bridal-makeup__teaser

Articulos Relacionados