Vestidos de novias embarazadas 2013

Jesus L. Rodriguez

 ya os hemos mostrado en distintas ocasiones la moda para novias embarazadas, y aunque seguramente muchas mujeres prefieren esperar a dar a luz para poder casarse, cada vez más las firmas de moda nupcial se atreven a diseñar trajes para mujeres que deseen casarse estando embarazadas y que además podemos encontrar para distintos trimestres de gestación.

Índice del artículo:

  1. Vestidos de novias para embarazadas
  2. Vestido de novia embarazada de Tina Mak
  3. Vestido de novia embarazada de Jenny Packham
  4. Vestido de novia embarazada de Raimon Bundó
  5. Vestidos de novia embarazada de Pronovias
  6. Video de vestidos de novias embarazadas

Vestidos de novias para embarazadas:

  • Habitualmente los vestidos de novias para embarazadas no suelen variar muchos de su diseño con respecto a los vestidos de novias “normales y corrientes”; aunque en ocasiones y si por ejemplo estamos en el último timestre de nuestro embarazo, los modelos contarán siempre con un diseño en el que podamos disimular un poco la barriga y de este modo lucir mucho más espectaculares.
  • Las novias embarazadas que además estén orgullosas de su barriga, pueden elegir en cambio diseños que marquen su fígura y que de hecho ya comienzan a verse en muchas firmas.
  • Por otro lado, no todas las novias embarazadas eligen el color blanco para su vestido de boda, ya que prefieren diseños con estampados o en otro color que les permita lucir su barriga con un poco más de elegancia e incluso dismulándola un poco.
  • Para las mujeres que estén de pocos meses  pueden utilizar cualquier tipo de escote e incluso el palabra de honor. Para las mujeres en un estado más avanzado es mejor que elijan escotes que aporten mayor sujeción como los vestidos de tirantes o los del tipo halter .

Vestido de novia embarazada de Tina Mak:

  • Tina Mak es una diseñadora de Canadá que en los últimos años se ha especializado en la creación de vestidos de novias para mujeres que estén embarazadas.
  • Sus diseños se distinguen por su delicadeza y por contar con telas y cortes que permiten que los lleven mujeres que están embarazadas de pocos meses como aquellos que se encuentran a punto de dar a luz.
  • Tal y como veis en la foto de arriba, la mayoría de vestidos  de esta firma cuenta con un corte que permite que la barriga se enmarque en un vestido elegante y sinuoso. Además la diseñadora cuenta con vestidos tanto en tonos blanco, como en otros muy románticos como el champán.

Vestido de novia embarazada de Jenny Packham:

  • Aunque la firma de Jenny Packham no esté dedicada tan sólo a los vestidos de novia para embarazadas, entre sus propuetas para el 2013 podemos encontrarnos con vestidos como este. Un diseño corto ideal para las que estén de pocos meses y que enmarca la zona de la barriga.

Vestido de novia embarazada de Raimon Bundó:

 

  • Para las novias que deseen un estilo clásico y elegante a pesar de estar embarazadas, os proponemos un modelo como este de la firma Raimon Bundó y que realizado en gasa y con un diseño vaporoso os permitirá disimular la barriga. Además es un vestido que no aprieta y os será muy cómodo.

Vestidos de novia embarazada de Pronovias

  • Pronovias es quizás la firma de vestidos de novia más conocidas de todas las que se dedican a la moda nupcial, y aunque no podamos destacar que tengan una colección exclusiva para embarazadas, sí que podemos decir que cuentan con vestidos que podemos llevar estando embarazadas. Es el caso, por ejemplo, de este diseño de Manuel Mota y que cuenta con un corte y escote ideal para llevar en el primer o segundo timestre de nuestro embarazado.

Articulos Relacionados