Maquillaje Novias 2011

Jesus L. Rodriguez

Una piel sana y cuidada es fundamental para que tu maquillaje sea impecable el día de la boda. Una semana antes del enlace debes hacerte una limpieza de cutis y un tratamiento hidratante e iluminador en profundidad. Elige para maquillarte un profesional con experiencia y realiza varias pruebas antes del día de la boda. Si la ansiedad y los nervios han podido contigo y te han dejado sus huellas no te preocupes, tenemos soluciones para ello. Para disimular y corregir bolsas y ojeras cubre tus ojos con compresas frías de té verde. Antes de maquillarte aplica en tu rostro tónico, serum y ampolla flash con efecto lifting, tu cara parecerá descansada toda la jornada. Si te aplicas previo al maquillaje un concentrado hidratante e iluminador lucirás una piel de fresca, juvenil y descansada durante horas. La naturalidad es la clave en cuanto a maquillaje se refiere para esta próxima temporada, y será tu mejor secreto de belleza para triunfar este día en el que todas las miradas se van a dirigir a ti. Evita los excesos y utiliza tonalidades neutras y texturas ligeras. Te aconsejamos para labios y colorete máxima discreción, colores melocotón, rosados o coral en tonos suaves, sólo algún detalle en los ojos para realzar tu mirada, se llevan mucho los tonos marrones y grises en sombras; las favorecedoras extensiones de pestañas darán intensidad y profundidad a tus ojos y resaltarán su color. En las fotos verás ejemplos para que elijas el que más se identifique con tu estilo personal y tu conjunto nupcial.

Maquillaje para Novias 2011 es lo que vamos a mostraros ahora en Trucosbelleza ya que en breve arrancará la “temporada” de bodas y por ello deseamos que estéis espectaculares en un día tan señalado y al respecto de vuestro maquillaje.

Maquillaje Novias 2011

Si bien las últimas tendencias en lo que a maquillaje se refiere es el apostar por los tonos “nude” y que sean muy similares al de nuestro color de la piel, en el caso de las novias esta tendencia será sin duda la que tenéis que seguir, teniendo en cuenta que es un maquillaje fácil de conservar y de ir retocando a lo largo de todo el día de la boda.

Por otro lado, y si queremos aplicarnos un detalle que resalte en nuestro maquillaje, quizás podéis apostar por una de las tendencias en cuanto a sombras de ojo, y que son las de tonos en plateados o brillantes, aunque eso sí no os apliquéis demasiada cantidad. También el “look ahumado” o “Smokey eyes” está muy de moda por lo que podéis apostar por él para ir a la última

Para los labios, podéis apostar por un tono rosado, que también están muy de moda, aunque si lo hacéis por el rojo de toda la vida tampoco estaréis mal. Eso sí, que no sea un rojo demasiado encendido, más idóneo para fiestas en la noche.

Para acabar me gustaría recomendaros el que tras la base de maquillaje y los polvos, apostéis por los iluminadores que utilizan en la actualidad muchas celebrities y que suelen aplicarse básicamente en la zona de los pómulos.

Os dejo fotogalería del Maquillaje para Novias 2011:

Articulos Relacionados

1 comentario en «Maquillaje Novias 2011»

Los comentarios están cerrados.