Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje en la boda del año

Jesus L. Rodriguez

Ya son marido y mujer

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora la princesa Catalina, ya son marido y mujer tras la boda celebrada en la Abadía de Westminster.

Los recién casados, duques de Cambridge tras el matrimonio, han paseado en carroza por Londres después de la ceremonia hasta el Palacio de Buckingham, donde se ha producido el momento más esperado: su beso desde el balcón.

 

Hubo que esperar hasta el final del almuerzo en Buckingham para ver las imágenes más divertidas de los recién casados. Al más puro estilo de Hollywood, el duque y la duquesa de Cambridge abandonaron el palacio de la Reina en un Aston Martin descapotable conducido por el propio Guillermo.
El modelo, un DB6 MKII en azul Seychelles, pertenece a su padre, el príncipe de Gales desde 1969.
Lo más curioso de esta particular estampa es que el coche estaba decorado en la parte trasera con globos, latas y la ‘L’ de novatos, como si del final de una película romántica americana se tratase. Además, en la matrícula se podía leer el tradicional ‘just married’ con el que algunas parejas son sorprendidas por sus amigos y familiares al terminar la celebración antes de iniciar la esperada luna de miel.

Lo que se alabó en aquel enlace, la candidez de la novia, su permanente azoramiento,boda principe guillermo y kate
boda principe guillermo y kate


Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje

Por fin. Después de casi diez años de discreto noviazgo (seguramente no tanto como les hubiera gustado a ellos), Guillermo y Kate se casan. Así lo anunciaba esta semana Clarence House, la residencia oficial del Príncipe Carlos de Inglaterra. Analizamos el beauty look de la futura Reina de Inglaterra.

Parecía que nunca llegaría el día, tanto, que su interés ondeaba arriba y abajo según rompían su noviazgo para volver meses después. Pero el amor ha ganado. Kate Middleton es una mujer de 28 años discreta y culta, que conoció al Príncipe Guillermo hace casi 10 años, estudiando Historia del Arte en la universidad escocesa de Saint Andrews.
El día de la pedida, Kate fue fiel a su estilo, discreto, elegante, pero que le añade unos cuantos años, sobre todo cuando se enfrenta a eventos de altura. Aunque el vestido de la pedida le sentaba como un guante, pues luce una figura estilizadísima (no cualquiera puede soportar con dignidad un drapeado así), resultaba serio y algo antiguo, que no siempre es lo mismo que vintage. A pesar de ello, el modelo ya ha volado de las tiendas.
En cuanto a su look, el especialista Juan Carlos Braña, estilista de la firma Dessange Paris, ha confirmado nuestras sospechas. Si bien Kate cuenta con un pelazo precioso, y está claro que le encanta lucirlo largo, su longitud no favorece a su rostro ni armoniza su figura. El especialista subiría el largo de su melena unos 10 cm. para ganar textura de cabello y que no se vea pobre en las puntas. “Lo degradaría alrededor del rostro para darle más movimiento y ligereza, jugando también a darle más luz con unos ligeros reflejos en uno o dos tonos más claros“, añade el experto.

En cuanto al maquillaje, debería jugar con la base y los iluminadores para aportar volumen y luz a su rostro, no abusar del blush y, sobre todo, maquillar sus ojos utilizando más las sombras y menos el khöl.

El día de la pedida estaba bellísima, se nota que fue maquillada por un profesional. Su piel lucía lisa y satinada y su pelo brillaba como nunca. ¿O será el amor?
Kate Middleton llevará el pelo suelto el día de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la boda real, aunque el secreto mejor guardado: el vestido que lucirá la novia, se desvelará el mismo día. No obstante, ya sabemos algo más sobre el peinado que la prometida de Guillermo escogerá para convertirse en princesa.James Pryce, estilista del salón de belleza Richard Ward ha revelado el look que Kate llevará en su enlace matrimonial.

En las fotografías de su compromiso oficial la novia, además de lucir un atuendo fuera de las tendencias actuales en moda, se encargó de su propio maquillaje.

Cuando Mario Testino llegó con su equipo a Clarence House, la Casa oficial del Príncipe Carlos, «Kate ya casi había terminado de maquillarse», y es que, al parecer, Middleton quería hacerlo a su manera para conseguir «un look muy natural», según han informado en UsMagazine.

La futura esposa del Príncipe Guillermo usó una paleta de sombras en tonos negros y marrones. Concretamente, Kate utilizó unos tonos muy naturales como el dorado y el marrón.

Después delineó el párpado de arriba y el de abajo con un delineador negro y dio el toque final a la mirada con un poco de máscara de pestañas.

Para la piel, utilizó una base de maquillaje hidratante bastante natural que combinó con un toque de rubor melocotón en las mejillas. Para los labios, optó por un tono rosa pálido con algo de brillo

Articulos Relacionados

1 comentario en «Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje en la boda del año»

  1. A MI KATE MIDDLETON SE ME HACE UNA MUCHACHA BONITA,AGRADABLE Y EL PRINCIPE GUILLERMO IGUAL SE ME HACE UNA PERSONA AGRADABLE INTELIGENTE YO AMO INGLATERRA VI SU BODA Y LLORE POR VER COMO SE CASABAN I LOVE ENGLAND.

Los comentarios están cerrados.